lunes, 15 de julio de 2013

Bienvenidos al blog de Sdesabor

Hoy SdeSabor comenzamos con la andadura de este nuevo blog. Antes de nada queremos que conozcáis qué es SDESABOR. Nace desde la ilusión y el compromiso del trabajo bien hecho. Nuestro principal objetivo es poner a tu alcance una amplia gama de productos de calidad directamente en tu hogar.

El mercado cambia y evoluciona constantemente. Por ello, es nuestro empeño estar en constante renovación para que, de esta manera, seas tú de los primeros en poder disfrutar de productos de alto valor añadido y de calidad.

Desde SdeSabor también somos conocedores de los problemas que sufren todos aquellos consumidores que padecen algún tipo de alergia o intolerancia. Por lo que en nuestra tienda podréis encontrar amplia variedad de productos gourmet, productos sin azúcar, sin gluten o sin lactosa.


productos gourmet sdesabor

Además contamos con una línea de productos de cosmética natural para todo tipo de pieles y momentos del día.

Para SdeSabor, la confianza que el cliente deposita en nuestro servicio es lo más importante. Por eso, ponemos nuestro esfuerzo en garantizar la seriedad y profesionalidad del proceso, desde el momento en el que se recibe la orden de pedido hasta que el mismo llega a su destino.

Desde nuestro blog, semana a semana os iremos contando nuestras novedades, os hablaremos de los productos estrella, de sus características, os recomendaremos recetas para aplicarlas a nuestros productos, podréis ver ofertas, sorteos...y muchas sorpresas.

SdeSabor recorremos diferentes puntos del mapa con nuestra furgoneta, para hacer llegar nuestros productos de primera mano.

sdesabor

Con este espacio queremos estar más cerca de vosotros, por lo que esperamos vuestros comentarios, y sugerencias para poderos presentar todos aquellos productos que necesitéis.

Si queréis estar informados de todas nuestras actualizaciones en el blog, y de todas las novedades de SdeSabor, no dudéis en seguirnos en facebook y en twitter.


Vamos a saborear con SdeSabor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...