jueves, 1 de agosto de 2013

Mermelada Ababol en Sdesabor

En SdeSabor, ya estábamos impacientes por daros esta noticia. 

Mermelada ababol llega a SdeSabor

¿Qué es la Mermelada Ababol?, es un producto autóctono de Aragón concretamente de Foz (Calanda, un pequeño pueblecito de Teruel). Es un producto de primera calidad tratado y elaborado con sumo cariño. 
Con las mermeladas ababol se consigue rescatar los sabores de antaño, ya que contienen frutas de temporada y de primera calidad con métodos tradicionales.

mermelada ababol sdesabor

La elaboración de las mermeladas ababol es totalmente artesanal, ya que su pelado, llenado y etiquetado se realiza manualmente. 
Dentro de la gama de mermeladas ababol, existen dos líneas la delicatessen y la tradicional.
En la línea delicatesen podemos encontrar sabores de tomate verde, pera con chocolate, moras de zarza, naranja amarga con chocolate, naranja amarga, arándanos, zanahoria y manzana al aroma de limón, pera con higos, cebolla con trufa negra, plátano con chocolate, cebolla, pimiento, pepino, tomate, pera y kiwi, fresa, cereza, kiwi e higos.

En la línea tradicional podemos saborear las mermeladas de membrillo, pera, manzana, melocotón embolsado del Bajo Aragón, albaricoque, naranja dulce, y ciruela. 

Las presentaciones son en frascos de 215 g, también tenemos a vuestra disposición frascos de 35g a modo de degustación, y displays de madera con surtidos de 5 frascos de 35g. 

mermeladas ababol sdesabor



ruben pertusa azagra mermelada ababolPero ahora además hay una novedad en Mermeladas ababol, llega un nuevo sabor que está siendo las delicias en la ciudad de Huesca. Mermelada de tomate y albahaca con la receta del cocinero Rubén Pertusa Azagra.  El tomate rosa de Huesca y la albahaca son los productos estrella de esta mermelada, dos productos que son característicos en la gastronomía de Huesca.




La mermelada ababol de tomate rosa y albahaca, la podéis conseguir en los siguientes establecimientos de Huesca:

ruben pertusa azagra mermelada ababol

- Encanto del Barrio
Ultramarinos la confianza
- Alimentación Monegros
- La Vinoteca
Pastelería Ascaso
- Carnicería Ara
- Alimentación Cavi
Santolaria Deli
Carnicería Miguel Escuer
- Sabores de Siétamo
- Capriccio
Pastelería Tricas
Aceites Palacio
- Alimentación Ortas

SdeSabor como distribuidor de las mermeladas ababol , hemos podido ver la gran demanda  por parte de aragoneses a lo largo de la península; por lo que a partir del  día 8 de agosto podréis encontrar las mermeladas ababol en www.sdesabor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...