viernes, 18 de octubre de 2013

Sdesabor cuida tus pies y codos con los cosméticos La Chinata

Sabemos lo importante que es cuidar nuestro cuerpo. Por este motivo en SdeSabor nos gusta ofreceros productos de alimentación de calidad y también de cosmética.

Día a día vemos como el estrés, los problemas...van afectando a nuestro físico, por ello tenemos que irnos cuidando cada vez más y no dejar que estas situaciones nos superen. Como ya sabéis el cuidado de la piel es muy importante tanto para hombres como para mujeres.

Estamos más o menos acostumbrados a cuidarnos el cuerpo, la cara, el contorno de los ojos, pero hay partes del cuerpo que tenemos algo olvidadas como por ejemplo  los codos y los pies.

Los codos, al ser la zona por donde doblamos el brazo, además de apoyarnos en ellos y rozarlos habitualmente, suelen tener la piel más áspera, oscura, incluso con algunas imperfecciones. Y es que los codos también tenemos que cuidarlos. Puede parecer de risa, pero los codos son una de las partes del cuerpo que más sufren, sobre todo en la época que eres estudiante por las largas horas de estudio, y más adelante por la edad.
www.sdesabor.es
Si quieres esta crema haz click sobre la imagen
Los pies al igual que los codos, han de cuidarse igualmente como se hace con las manos, cuerpo y cara. Unos pies mal cuidados son desagradables y pueden provocar problemas que hasta pueden inhabilitarnos para caminar bien.

En verano con las sandalias, el contacto con el aire, andar descalzos, pueden provocar un aumento de la sequedad de los pies  sin embargo, la excesiva sequedad en los pies se puede padecer durante todo el año, lo que puede provocar incluso grietas en los talones que pueden hasta sangrar y doler al andar. Han de tener un cuidado especial las personas con enfermedades crónicas como la diabetes o problemas en el que el sistema inmunitario puede estar disminuido. Las personas que trabajan mucho tiempo de pie, son más propensas a tener unos talones agrietados, al igual que en las personas obesas, como en las personas mayores en las que la piel está más seca por falta de nutrición natural de la misma.

www.sdesabor.es
Si quieres esta crema haz click sobre la imagen
SdeSabor, os ofrecemos la posibilidad de poder cuidar vuestros codos y pies con una crema hidratante y reparadora que proporciona alivio y rápida mejoría en la piel más áspera. 

Cosméticos La Chinata, no deja que descuidemos ninguna parte de nuestro cuerpo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...