lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡Felices Fiestas!!

Llegan las navidades, ¿ya tenéis todo preparado?, ¿ya sabéis que vais hacer de cena para Nochebuena?, ¿sabéis que vais a comer para Navidad?, ¿qué vais a regalar a vuestros seres queridos?

SdeSabor, os podemos dar algunas ideas, para que podáis disfrutar de unas fiestas con mucho sabor y con productos de calidad.

En el post de hoy, vamos hacer un repaso de artículos anteriores en los que os hablamos de productos que pueden ser los estrella estas navidades. 

"Patés de calidad para Navidad":

Una buena cena de Noche Buena y comida de Navidad, va muchas veces precedida por tapas variadas como por ejemplo, el paté puede ser el elemento estrella de una buena tapa.


pates sdesabor

"Al rico plato preparado"

SdeSabor, como siempre, piensa en vosotros. Las navidades para muchos son días de agobios y de estrés porque parte de la familia vienen a cenar y a comer a casa. Y seguro que pensáis ¿qué puedo cocinar, que sea algo especial pero que no me lleve mucho tiempo? SdeSabor os damos la solución:

platos preparados la chinata
Para completar una buena comida no tenemos que olvidar, un producto muy característico de nuestra tierra que son las setas. 

En SdeSabor, podréis encontrar, setas naturales, setas deshidratadas, confituras y agridulces. Entre otras muchas que conoceréis si hacéis click AQUI

setas sdesabor

Después de una buena comida en estas fechas navideñas, ¿qué no podemos olvidar?, ¡¡los turrones!!

Para ello os invitamos a que visitéis nuestro artículo "Llega la Navidad a SdeSabor con los turrones de Manuel Segura"

¿Habéis probado los turrones artesanos de Manuel Segura?, tenéis de varios sabores guirlache de almendra, blando de almendra, chocolate con almendras, duro con almendras, gianduja crujiente, praliné de café, praliné de nuez, praliné de piñones.

turrones manuel segura sdesabor

Para acompañar estos deliciosos turrones, de qué mejor forma que con el vino italiano "Dinacelli"un vino ligero, aromático con sabor amable y delicado, espumoso por fermentación natural. Óptimo tanto como aperitivo, como para acompañar pasta, pescado y postre.

dinadelli sdesabor

Y después...¡¡llegan los regalos!!

¿Conocéis los productos de cosmética "La Chinata" ?

sdesabor

Os los recomendamos para estas navidades











jueves, 19 de diciembre de 2013

Ganador del Sorteo de Navidad SdeSabor




http://www.cocinandoconlily.com/

Blog recomendado por SdeSabor, para poder tener un estupendo recetario actualizado, tanto para cocinar a nivel particular como para organizar comidas y cenas en familia o con amigos. En este blog veréis todo tipo de platos, desde el más sofisticado al más tradicional, e incluso postres con posibilidad de hacerlos personalizados. 

La ganadora podrá disfrutar de un set de productos muy variados. Un pack de miniaturas de productos La Chinata, con los que podrá descubrir las propiedades del aceite de oliva virgen extra, un mini pack con una selección de las mejores mermeladas ababol, un kit de cremas de orujo Habelas Hailas, y dos tabletas de chocolate Amatller

Excelentes regalos para sorprender a tu amigo invisible

¡¡Muchas felicidades a la ganadora, y gracias al resto de concursantes por participar!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Seguimos con las degustaciones en SdeSabor

Como recordaréis, tenemos una agenda repleta de degustaciones, con el objetivo de que podáis conocer de primera mano los productos que os podemos ofrecer desde www.sdesabor.es.


El día 13 de diciembre estuvimos en Pastelería Santolaria Deli en Huesca, degustando roscones aptos para celíacos, y otros productos adaptados para todo tipo de intolerancias. Ese mismo día por la tarde pudimos disfrutar de una estupenda cata de vino, de la mano de Bodegas Osca. Vinos de excelente sabor y aroma, que podréis adquirir haciendo click AQUI.


bodegas osca- sdesabor

Bodegas Osca -Sdesabor

Bodegas Osca- Sdesabor

El 14 de diciembre, entre frío y niebla, SdeSabor estuvimos presentando nuestros productos en el Mercado Navideño de Huesca. Todos los que pasaron por allí, no pudieron resistirse en detenerse en nuestro stand. Mermeladas, rosquillas, tortas dormidas, turrones, chocolates de Manuel segura, chocolates Amatller...etc

www.sdesabor.es


www.sdesabor.es


www.sdesabor.es


www.sdesabor.es

El día 15 de diciembre, estuvimos en Alimentación Monegros Huesca, ofreciendo a los clientes degustaciones de turrones, cavas y chocolates.



Si no pudiste pasar por ninguno de estos establecimientos a adquirir uno de los productos de Sdesabor, para estas Navidades, puedes hacerlo en


Os recordamos que el próximo 18 de diciembre tenéis una nueva cita con SdeSabor, en Pastelería Santolaria Deli en Huesca, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de cosméticos La Chinata y otros regalos que pueden servir de inspiración para estas fechas.



jueves, 12 de diciembre de 2013

Patés de calidad para Navidad

Cada vez están más cerca las navidades y ya estamos todos como locos comprando regalos, turrones, alimentos para cena de Noche Buena y la comida de Navidad.

En cada familia nos decantamos por un tipo de cena, unos por el típico cardo, por el ternasco de Aragón, por el pavo, o para los más modernos la realización de tapas.

Para las tapas se pueden utilizar muchísimos alimentos, pero un producto estrella es el paté. Pero no un paté cualquiera, en estas fechas hay que dar productos de calidad a los que más quieres, además pudiéndolo hacer a buen precio.

En SdeSabor, vais a poder encontrar patés de sabores diferentes y de calidad, con los que sorprenderás a tus familiares y amigos.

Si queréis patés con textura suave y de sabor intenso, os presentamos los pertenecientes a la zona de Uncastillo; gusta tanto por su presentación como por sus sabores.

¿Qué tipos podréis encontrar?
pate de olivas negras

Paté de olivas negras con cebolla:

Sus ingredientes son; olivas negras de Aragón, cebolla, aceite de oliva virgen extra y vinagre. Se trata de un excelente producto artesano sin conservantes ni aditivos.



pate de berenjena

Paté de Berenjena:

Ingredientes: Berenjenas, aceite de oliva virgen extra, pan rallado, y cebolla.












Paté de boletus:

Ingredientes: Pleurotus Ostreatus, Boletus Edulis, cebolla, aceite de oliva virgen extra, pan rallado y sal.

Paté de calabacín y nueces: 

Ingredientes: Calabacín, nueces, aceite de oliva virgen extra, pan rallado y sal.

Paté de setas:

Setas, cebolla, aceite de oliva virgen extra, pan rallado, sal y especias.

pate de boletus
Si haces click sobre esta imagen podrás acceder a nuestra sección de patés

Además de esta selección de patés de la zona de Uncastillo, podréis encontrar en nuestra tienda www.sdesabor.es, otras delicias como:

El bloc de Foie: es un delicioso manjar que se recomienda servir ligeramente frío. Para canapés y acompañado de mermeladas (albaricoque con almendras por ejemplo) resulta exquisito.


bloc de foie


De la marca Esencia Ibérica, os podemos ofrecer, las delicias de paté de ciervo con boletus, excelente combinación para disfrutar de un producto que no te dejará indiferente. Ideal en tostadas y combinado con un buen queso curado, o el paté de jabalí con pasas al Pedro Ximenez, una de las piezas más clásicas de la caza mayor es la base de este paté intenso y con sabor.


pates de caza

Si queréis probar Patés de calidad visita 









miércoles, 4 de diciembre de 2013

Regala estas navidades productos "La Chinata"

¿Conocéis los productos "La Chinata"

"La Chinata", descubrió el valor del aceite de oliva virgen, como eficaz ingrediente activo para aplicarlo a diferentes productos para cuidados del cuerpo.

La acidez del aceite de oliva es compatible con la de nuestra piel, por lo tanto, es un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.

El aceite de oliva virgen es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas, gracias a su acidez natural.

En anteriores artículos sobre cosméticos "La Chinata", os hemos hablado de diferentes productos tanto para hombres como para mujeres cómo; jabón exfoliante, cremas de uñas y manos, cuidado facial de día, crema de pies y codos, sérum regenerador...

Tenemos unos estupendos packs tanto para mujer como para hombre en los que podréis encontrar un amplio surtido de productos:

Pack mediano Regalo para mujer:

pack mediano regalo La chinata SdeSabor

Regalo especialmente diseñado para la mujer, con una representación de los productos de la línea Natural Edition, elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales.
  • Mascarilla Capilar Reparadora
  • Gel de Baño y Ducha
  • Champú Suave
  • Sales de Baño Antioxidantes
  • Jabón de Oliva Negro
  • Esponja Exfoliante

Pack mediano Regalo para hombre:

pack mediano regalo hombre la chinata sdesabor
Muy pronto en nuestro catálogo

Puesto que los chicos también se cuidan (tal y como os contamos en uno de nuestros post) aquí os mostramos un regalo especialmente diseñado para el hombre, con una presentación de la línea Natural Edition Hombre, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Aguas Termales.
  • Pack regalo mini hombre (3 x 15 ml)
  • Champú Energizante 
  • Gel de Baño y Ducha
  • Gel Antifatiga
  • Esponja Exfoliante 
  • Jabón de Oliva Negro


                  ¿Os gustaría que os regalasen estas navidades cosméticos "La Chinata"?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...