miércoles, 5 de febrero de 2014

Vino Osca crianza, la esencia de tus mejores platos

Hace tiempo que en SdeSabor, no os hablamos de nuestros vinos. En las tierras de la provincia de Huesca contamos con las mejores bodegas de Aragón, entre ellas las Bodegas Osca. En el mes de julio, ya os hablamos de ellas en el post "Tres colores, tres garnachas, tres sabores".

Hoy queremos hablaros del "Osca crianza"; puede convertirse en la esencia de tus mejores platos. Es un vino premiado con la mezquita de bronce y la medalla de bronce (Challenge Internacional de Francia). En su sabor podremos degustar la variedad de uvas tempranillo y merlot.

osca crianza vino tinto sdesabor

Para los más entendidos, y que queráis saber más sobre su cata, deciros que este vino es un rojo picota con mucha capa. En él podréis encontrar aromas a frutos rojos, especiados. Es muy balsámico, eucalipto, vainilla...En boca presenta taninos muy pulidos y recuerdos a frutas maduras, confitura y frutillos rojos. Posee buena persistencia y muy buena integración con el roble.

Un Osca Crianza, será el mejor acompañante para carnes rojas a la plancha, quesos semicurados, platos de cocido, pollo asado.

osca crianza vino tinto sdesabor

Si queréis probar Osca crianza lo podréis conseguir en nuestra tienda online






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por llegar a mi blog y querer participar en el sorteo, pero se te pasó hacerte seguidor, es uno de los requisitos. Tienes un blog muy interesante, seguiré tus post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia, ahora mismo nos haremos seguidores no sólo por el sorteo sino porque tu blog nos parece muy interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...