miércoles, 26 de marzo de 2014

Mangostan Gold, el poderoso antioxidante

En SdeSabor,siempre os hablamos de productos que benefician  a vuestra salud. En los meses de primavera todos nos detenemos más delante del espejo, y empezamos a fijarnos en todos aquellos kilos que nos sobran que hemos cogido por ir siempre corriendo, comer a deshoras, por no llevar una dieta equilibrada...
Hoy en SdeSabor os vamos a hablar de un producto que muchos de vosotros seguramente no habréis oído hablar, pero que os va a ayudar a tener una vida sana, se trata de Mangostan Gold.

mangostan gold sdesabor


Mangostan Gold, es un zumo, pero no es un zumo corriente, es un poderoso antioxidante a base de fruta de mangostino. Recomendado para mejorar el sistema inmunológico y en general para mejorar el bienestar diario contra el desgaste que provoca el estrés, el ozono, las radiaciones, la mala alimentación, el alcohol y el tabaco.

Es un producto 100% natural, contiene zumo de mangostino, zumo y concentrado de acai, de cereza acerola, de granadaranada, concentrado de zumo de, longan, arándanos, frambuesa, pera, arándano rojo , cereza, pulpa de zumo de Pera, extracto de opuntia, bayas goji, extracto de pepitas de uva, licopeno, sal Marina , estabilizador: Xanthan, acidulante: ácido cítrico. 

Como podéis ver es un producto muy completo que va a conseguir eliminar todas las impurezas de vuestro cuerpo. 

Para que sea efectivo es recomendable que toméis 1 o 2 dosis diarias de 30 ml en ayunas o entre comidas.

¿Lo habéis probado?, esperamos vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...