jueves, 26 de junio de 2014

Arroces con mucho sabor

Hace mucho tiempo que no os hablamos en SdeSabor de nuestros arroces, la última vez fue del arroz bomba.
 arroz bomba

Esta vez queremos presentar las variedades de arroces que tenemos de Conservas Ferrer. Sabores muy conocidos con los que nunca vas a fallar.



El arroz a banda proviene de la costa valenciana. De origen humilde, se preparaba con un caldo elaborado con el pescado sobrante y se hervía el arroz en él. Una vez al punto, el arroz se servía "a banda" (al lado) como acompañamiento del pescado. Este es un arroz que acompañçandolo con salsa alioli, será una auténtica delicia. 

Sus ingredientes son agua, tomate, cebolla, aceite de oliva, caldo de pescado, extracto de gamba, sal, ajo, almendra, vinagre, azúcar, especias y arroz, contiene: Gluten, apio, sulfitos, crustáceos, mariscos, moluscos y lácteos.


arroz de montaña

Si queréis ir al campo, o hacer una excursión pero no queréis recurrir al mismo bocadillo aburrido de siempre, en sólo tres pasos podréis disfrutar de un auténtico arroz con costilla. Para ello, tendréis que verter el contenido de la lata en una paellera ó sartén de 24/26 cm.. LLevar a ebullición y añadir el arroz. Cocer a fuego lento 14-15 min. y dejar reposar tapado antes de servir.

Sus ingredientes son agua, costilla de cerdo, champiñón, tomate, cebolla, zanahoria, pimiento, aceite de oliva, caldo de verdura, sal, boletus, ajo, azúcar y arroz (23,53 %). Contiene: gluten, apio, sulfitos y lácteos y sus derivados lácteos.



Arroz negro, es una de esas comidas que por su aspecto pueden echarte un poco para atrás, es uno de los arroces con más combinación de sabores que existe, todo dependiendo del número de ingredientes que lleve, pero normalmente el sabor del pescado, marisco y la tinta que le da ese color, hacen que el arroz negro sea el plato favorito de muchos.

Sus ingredientes son agua, tomate, cebolla, dosidicus gigas, loligo spp., aceite de oliva, tinta de cefalópodo, caldo de pescado, extracto de gamba, sal, ajo, almendra, vinagre, especias y arroz (23,53%). Contiene: gluten, apio, sulfitos, crustáceos, mariscos, moluscos y lácteos.


paella valenciana

Después de hablaros de todos estos arroces que podréis encontrar en nuestra tienda online www.sdesabor.com, en la sección arroces y pastas, llegamos a uno de los platos más característicos de la gastronomía española, concretamente de Valencia. ¿De qué estamos hablando? por supuesto de la paella valenciana.  

Este tipo de embase os va a permitir poder disfrutar de una paella en cualquier momento y lugar.

Sus ingredientes son carne de pollo, agua, tomate, judía verde, aceite de oliva, cebolla, pimiento, sal, caldo de verdura, ajo, azúcar y arroz (23.53 %). Contiene: gluten, apio, sulfitos, lácteos y sus derivados.

Os esperamos en nuestra tienda online www.sdesabor.com 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...