Cosmética "La chinata"

¿Conocéis los cosméticos "La Chinata"?, desde SdeSabor os recomendamos que probéis esta línea de productos totalmente naturales basados en aceite de oliva.

cosmetica la chinata sdesabor


"La Chinata", descubrió el valor del aceite de oliva virgen, como eficaz ingrediente activo para aplicarlo a diferentes productos para cuidados del cuerpo.

La acidez del aceite de oliva es compatible con la de nuestra piel, por lo tanto, es un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.

El aceite de oliva virgen es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas, gracias a su acidez natural.

El jabón de aceite virgen, es particularmente beneficioso para las pieles más delicadas, con tendencia a escamarse, así como en la piel de los niños y recién nacidos. No reseca la piel y contrarresta el efecto deshidratante de la cal que contiene el agua. Después del baño, se utiliza como tonificante para revitalizar e hidratar la piel.

El aceite de oliva virgen permite la entrada de los rayos ultravioletas en la piel, pero gracias a su efecto antioxidante, la protege de sus posibles daños.

Desde nuestra tienda www.sdesabor.es, podréis encontrar diferentes líneas de la cosmética "La Chinata"; productos para el cuerpo, para las manos, para vuestros niños, cuidado del cabello, productos específicos para hombres, y si quieres ser diferente a la hora de hacer un regalo a familiares y amigos, puedes regalar packs de cosméticos "La Chinata".

Si seguís nuestro blog, podréis estar al tanto de los productos que tenemos en nuestra tienda de la línea de cosméticos "La Chinata", podréis conocer sus propiedades y beneficios para la piel.


cosmetica la chinata sdesabor


Nuestros post de cosmética "La Chinata":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...