miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Habéis probado los Huevos trufados?

Hoy os hablamos de un producto diferente y que seguro que os va a sorprender. ¿Habéis probado los huevos trufados? ¿habéis oído hablar alguna vez de ellos?

huevos trufados sdesabor

El huevo trufado es un huevo de gallina fresco cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa, a través de los poros de su cáscara. Para conseguirlo meten los huevos en un recipiente cerrado junto a las trufas durante cuatro días, para que se impregnen de todo su sabor y aroma. 

huevos trufados

Seguro que todos hemos comido alguna vez un huevo de gallina de corral, pero...¿un huevo trufado? Dicen que al menos una vez en la vida hay que comer huevos trufados fritos, no hay mejor manera de degustar esta auténtica delicatessen que fritos en una sartén con un buen aceite de oliva y acompañados de abundante pan para untar su sabrosa yema, si a esto le añadimos un buen vino tinto mucho mejor. 

Además de comerlos fritos, podéis utilizarlos para todo tipo de cocina, para hacer revueltos con ajetes o de gambas, para ensaladas, para la preparación de mahonesa, para deliciosos postres...etc

La conclusión es que no puedes perder la ocasión de saborear un huevo trufado, no dejes que te lo cuenten, ten tu propia opinión.

Los creadores de esta maravillosa delicatessen, son nuestros amigos del Valle de Yerri (Navarra).

Si queréis que estos huevos trufados sean vuestros hacer click sobre la imagen.

Huevos trufados

¡¡OS QUEREMOS SORPRENDER!!

sábado, 26 de octubre de 2013

Al rico plato preparado

SdeSabor, como siempre, piensa en vosotros. Es fin de semana momento de relajarse, descansar, desconectar de todo. Con ganas o bien de realizar una excursión y de disfrutar de la naturaleza, o de estar tirado en el sofá con un buen libro sin tener ganas ni siquiera de cocinar. Pero piensas...estoy toda la semana corriendo, comiendo de bocadillo, y sin tener tiempo de poder saborear un buen plato de cochinillo, de pierna de lechal, o de carrilleras de buey, puesto que son platos muy laboriosos de preparación.

El fin de semana es un buen momento de saborear un buen plato de comida, pero te da pereza el ponerte a cocinar muchas horas.

¡¡No te preocupes, SdeSabor, tenemos la solución!!.

Te ofrecemos la posibilidad de que tanto entre semana como los fines de semana puedas comer y saborear productos de lujo sin necesidad de pasarte horas y horas en la cocina, con platos preparados de la marca La Chinata

En nuestro blog, conoceréis esta marca por su línea de cosmética, pero además de cosmética tienen productos de alimentación de gran calidad.

¿Qué plato preparado os gustaría comer hoy?:


plato preparado carrilleras de buey sdesabor
Quieres este producto haz click sobre la imagen

Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y carrillera de buey de gran calidad, esta carne melosa y de sabor suave es perfecta para desarrollar una exquisita receta para dos.

Modo de preparación: abrir la lata y extraer la pieza, escurriendo bien el aceite. Colocarla en una fuente apta para horno y cortarla en trozos no muy grandes.
Microondas: calentar durante 1 minuto a máxima potencia.
Horno: precalentar a 180º C e introducir la bandeja. Hornear 9 o 10 minutos.

Servir acompañado de pisto, puré de patatas, verduras o setas. Si se desea añadir una salsa al gusto (española, de queso...).

Ingredientes: carrillera de buey (63,53%), aceite de oliva virgen extra (28,76%), agua, sal, pimienta negra molida, tomillo, laurel, pimienta negra en grano.

Contenido: 750g


plato preparado cochinillo asado sdesabor
Quieres este producto haz click sobre la imagen
Disfruta del tradicional cochinillo, sabroso y crujiente, para 2 personas, elaborado con materia prima de alta calidad y AOVE. Han sido alimentados únicamente con leche materna para mantener el sabor delicado y especial tan característico de este plato.

Modo de preparación: precalentar el horno a 250º C. Abrir la lata, extraer la pieza, escurriendo bien el aceite, y colocarla en una rejilla de horno a media altura. Situar una bandeja debajo para recoger el jugo. Hornear durante 50 o 60 minutos, vigilando de vez en cuando, hasta que la piel quede crujiente. Como cada horno es distinto, compruebe que la piel del cochinillo esté crujiente golpeándola con un tenedor. En caso contrario continúe horneando hasta conseguir el crujiente deseado.

Servir acompañado de una ensalada ligera.

Ingredientes: cochinillo (65,55%), aceite de oliva virgen extra (26,22%), agua, laurel, pimienta negra molida, sal, pimienta negra en grano, tomillo.

Contenido: 850g.


plato preparado pierna de cordero de lechal sdesabor
Quieres este producto haz click sobre la imagen

Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y cordero lechal, alimentado únicamente con leche materna, este plato para dos personas supondrá un éxito en cualquier mesa.

Modo de preparación: precalentar el horno a 250º C. Abrir la lata, extraer la pieza, escurriendo bien el aceite, y colocarla en una rejilla de horno a media altura. Situar una bandeja debajo para recoger el jugo que suelte. Hornear durante 15 minutos, aproximadamente, vigilando de vez en cuando.

Servir acompañado de una ensalada de lechuga o patatas asadas.

Ingredientes: pierna de lechal (65,55%), aceite de oliva virgen extra (26,52%), agua, laurel, pimienta negra molida, sal, pimienta negra en grano, tomillo.

Contenido: 850g.

vino tinto bodegas Mascun sdesabor
Quieres este producto haz click sobre la imagen









martes, 22 de octubre de 2013

Prueba los productos de SdeSabor en nuestras degustaciones

En SdeSabor, queremos acercaros mucho más nuestros productos, queremos que los conozcáis de primera mano, no queremos que nadie os lo cuente. Por lo que os invitamos a que asistáis a las siguientes degustaciones que realizaremos en Pastelería Santolaria Deli (Huesca) y en Alimentación Monegros (Huesca).

Apuntaros en vuestra agenda todas estas fechas, para que se os escape ninguna de nuestras degustaciones.




Pastelería Santolaria Deli

  • 13- Noviembre- 2013  (degustación de productos ecológicos)
  • 27- Noviembre- 2013 (degustación de turrones, chocolates y cavas)
  • 13- Diciembre- 2013 (toda la tarde degustación de Roscones de Reyes para celíacos)
  • 18-Diciembre-2013 (los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de cosméticos La Chinata y otros regalos que pueden servir de inspiración para esas fechas)
www.sdesabor.es

www.sdesabor.es

Ibéricos Muñoz y Molano de Jaca
  • 7-Diciembre- 2013 (degustación productos para celíacos)
Mercado de Navidad Huesca
  • 14-Diciembre-2013
Alimentación Monegros Huesca
  • 15- diciembre- 2013 (degustación de turrones, cava y chocolates)
Horno Secastilla Barbastro
  • 20-Diciembre-2013 (productos para celíacos)
Frutas Aladina Jaca
  • 21-Diciembre-2013

¡¡OS ESPERAMOS PARA SABOREAR TODOS JUNTOS!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Sdesabor cuida tus pies y codos con los cosméticos La Chinata

Sabemos lo importante que es cuidar nuestro cuerpo. Por este motivo en SdeSabor nos gusta ofreceros productos de alimentación de calidad y también de cosmética.

Día a día vemos como el estrés, los problemas...van afectando a nuestro físico, por ello tenemos que irnos cuidando cada vez más y no dejar que estas situaciones nos superen. Como ya sabéis el cuidado de la piel es muy importante tanto para hombres como para mujeres.

Estamos más o menos acostumbrados a cuidarnos el cuerpo, la cara, el contorno de los ojos, pero hay partes del cuerpo que tenemos algo olvidadas como por ejemplo  los codos y los pies.

Los codos, al ser la zona por donde doblamos el brazo, además de apoyarnos en ellos y rozarlos habitualmente, suelen tener la piel más áspera, oscura, incluso con algunas imperfecciones. Y es que los codos también tenemos que cuidarlos. Puede parecer de risa, pero los codos son una de las partes del cuerpo que más sufren, sobre todo en la época que eres estudiante por las largas horas de estudio, y más adelante por la edad.
www.sdesabor.es
Si quieres esta crema haz click sobre la imagen
Los pies al igual que los codos, han de cuidarse igualmente como se hace con las manos, cuerpo y cara. Unos pies mal cuidados son desagradables y pueden provocar problemas que hasta pueden inhabilitarnos para caminar bien.

En verano con las sandalias, el contacto con el aire, andar descalzos, pueden provocar un aumento de la sequedad de los pies  sin embargo, la excesiva sequedad en los pies se puede padecer durante todo el año, lo que puede provocar incluso grietas en los talones que pueden hasta sangrar y doler al andar. Han de tener un cuidado especial las personas con enfermedades crónicas como la diabetes o problemas en el que el sistema inmunitario puede estar disminuido. Las personas que trabajan mucho tiempo de pie, son más propensas a tener unos talones agrietados, al igual que en las personas obesas, como en las personas mayores en las que la piel está más seca por falta de nutrición natural de la misma.

www.sdesabor.es
Si quieres esta crema haz click sobre la imagen
SdeSabor, os ofrecemos la posibilidad de poder cuidar vuestros codos y pies con una crema hidratante y reparadora que proporciona alivio y rápida mejoría en la piel más áspera. 

Cosméticos La Chinata, no deja que descuidemos ninguna parte de nuestro cuerpo



martes, 15 de octubre de 2013

Diseño y calidad con chocolates Amatller

El post de hoy, va a tener un toque muy dulce y artístico a la vez, con los Chocolates Amatller

En 1972 Chocolates Simón Coll, fabricante de Chocolates Amatller, adquirió una marca de carácter histórico. 

Con estos dulces de gran prestigio puedes sorprender por el diseño de su producto, como por el diseño de las cajas y paquetes en los que están envueltos. Los Chocolates Amatller, han sido siempre sobresalientes en calidad e innovación. 

www.sdesabor.es

A lo largo de su historia la marca contó con materiales gráficos de comunicación a cargo de los más destacados creadores de cada período artístico. Destaca entre ellos, por ejemplo, el cartelista más emblemático del Art Nouveau, el checo Alphonse Mucha, así como un gran número de artistas adscritos al Modernismo o al posterior Novecentismo catalanes.

Estos chocolates tienen un sabor inigualable, además de regalar sabor, regalas arte con la decoración cartelista de cada una de sus cajas. Si regalas Chocolates Amatller, aciertas seguro.

www.sdesabor.es


Algunos de los productos que podréis encontrar en nuestra tienda son los Nibs de Cacao, deliciosos y crujientes llévalos siempre contigo. Si te gusta el chocolate este es un auténtico placer por descubrir con alto contenido en cacao. Disfrutarás además de la fibra y todos los beneficios que nos aporta el cacao. 

www.sdesabor.es

Podéis daros un capricho con los Amatllons, almendra marcona tostada y caramelizada recubierta de chocolate blanco y cacao en polvo. Además fijaros en el diseño de su caja, la podréis utilizar como decoración o para guardar cosas.

www.sdesabor.es

Si lo que queréis es hacer un regalo sorprendente, tenéis las Trufas al Marc de Cava en caja de metal; exquisitos bombones de trufa al Marc de Cava, presentados en una elegante lata metálica de 200 g. Cada bombón va envasado individualmente, preservando de esta manera todo su sabor y textura.

Como veis, en SdeSabor, pensamos siempre en vosotros, ofreciendo lo mejor en alimentación la mejor calidad, y los mejores productos para sorprender a tus familiares y amigos.

¿Regalas un dulce? Regala Chocolates Amatller




viernes, 11 de octubre de 2013

Frutos secos, fuente de salud

Durante toda nuestra vida hemos consumido toda variedad de frutos secos, desde nuestra infancia ha sido el aperitivo ideal para tomar a solas o en compañía de amigos y familiares. Recordad como siempre celebramos con alegría cuando un amigo aparece con una bolsa frutos secos para acompañar nuestra cerveza o refresco que no saben igual sin ellos.

De un tiempo a esta parte el consumo de frutos secos se ha generalizado. Cada vez es más  habitual encontrarlos en distintas recetas como ensaladas guisos y postres, herencia de la gastronomía árabe, aportando nuevos sabores a nuestras comidas.

www.sdesabor.es
¿Te gustan las almendras? haz clic sobre la imagen

Pero hay un aspecto muy importante de ellos que solemos olvidar al tomarlos y son sus propiedades medicinales y los beneficios que aportan a nuestra salud. Habitual es  el consejo del médico de tomar dos o tres nueces al día para rebajar el colesterol. Sus beneficios son tan numerosos que os los tratare de resumir:

• Su alto contenido en Omega-3 y potasio protegen nuestros vasos sanguíneos, ayudan a reducir la presión arterial y disminuyen el colesterol malo y aumenta el bueno. 

www.sdesabor.es
Prueba los anacardos, haz clic sobre la imagen
• Aportan antioxidantes y vitamina E que protegen a las células ante la oxidación y el envejecimiento. 
• Su alto contenido en Calcio nos ayuda a prevenir la osteoporosis.
• Son ricos en fibras lo que ayuda a prevenir el estreñimiento y enfermedades intestinales. 
• Su alto aporte calórico es ideal para deportistas y personas con dieta vegetariana o vegana.

Y  una buena noticia, la idea de que los frutos secos engordan es un mito  falso, pues son ricos en proteínas vegetales y fibras. Ambos factores hacen que nos saciemos rápidamente y no podamos consumir gran cantidad de frutos secos. 

www.sdesabor.es
frutos secos en Sdesabor ¿Quiere probarlos? haz clic sobre la imagen
Por todo esto SdeSabor te anima a consumirlos y te presenta toda su variedad de frutos secos de Conservas Ferrer, empresa de alimentación de gran prestigio por la calidad de sus alimentos, que se encarga de seleccionar los mejores frutos secos para ti, que te gusta lo mejor. 

Desde almendras a nueces pasando por anacardos, una gran variedad para disfrutar de su sabor y cuidar tu salud.

 Por hoy nada más nos vemos pronto.

¡Saludos sabrosos!


miércoles, 9 de octubre de 2013

Los mudéjares también se comen

Hoy os queremos tentar. SdeSabor quiere llevar a vuestro hogar un dulce con un nombre muy especial. Una pasta que os conquistará desde el primer bocado por su sabor y textura. Que  se convertirá en un indispensable en vuestra despensa. Una debilidad para los más lamineros de la casa y una exquisita tentación para todos los demás.

www.sdesabor.es
¿Quieres mudéjares? haz clic sobre la imagen

Los mudéjares, están elaborados por Pastelerías Manuel Segura, una de las pastelerías más antiguas de España con más de cien años de historia y sinónimo de calidad. Los mudéjares homenajean al arte mudéjar, riqueza de nuestra tierra y Patrimonio de la Humanidad.

Las pastas tienen la forma de una estrella de ocho puntas elemento característico de estas construcciones. 
Los mudéjares se realizan de forma artesanal primando la calidad a la cantidad. Un delicioso crujiente de almendra y pistacho con cobertura de chocolate al 70 % de cacao. 
Como pasta es ideal para tomar con café o infusiones, aunque os aseguramos que después de probarla cualquier momento será perfecto para tomar una. Con los mudéjares sorprenderéis a vuestros amigos y familiares pero ¡cuidado! que  os pueden dejar sin ninguna.

www.sdesabor.es

Una nueva delicatesen que SdeSabor os da a conocer con el objetivo de convertir cualquier instante de vuestra vida en un momento especial.

Por hoy nada más, animaros a probar los mudéjares y esperamos vuestros comentarios.

¡Sabrosos saludos!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Los chicos también se cuidan

No descubrimos nada nuevo si decimos que la mayoría de los hombres hoy en día se preocupan por su aspecto físico. En mayor o menor medida los hombres han ido incorporando a su cuidado personal productos cosméticos. Ya no es nada raro ver un hombre con alguna cremita en el neceser o incluso hombres que compiten con su pareja en botes en el armario del baño.

Este es el primer producto para hombres, que SdeSabor, habla en su blog, pero chicas no os preocupéis que os seguiremos contando novedades sobre otros productos para vosotras.

Más de uno va a agradecer descubrir este champú revitalizante de aceite de oliva de La Chinata. Ya que son muchos los hombres preocupados por el aspecto de su cabello que por el stress, la contaminación una mala alimentación o simplemente por genética muestra un aspecto seco, débil, quebradizo y sin fuerza. Hombres que tras probar un champú tras otro y cansados de no ver mejora descuidan su aspecto físico. 

www.sdesabor.es

Las propiedades del aceite de oliva y las aguas termales componentes principales del champú van a devolver a vuestro cabello un aspecto saludable, con un pelo más hidratado, fuerte con más cuerpo y menos quebradizo. Además tenéis la garantía de los productos de La Chinata que utiliza el mejor aceite de oliva virgen para sus productos cosméticos. Y como guinda le hemos añadido vitamina B para darle más elasticidad y evitar que tu pelo se quiebre. Se puede usar frecuentemente está indicado para todo tipo de cueros cabelludos hasta los más sensibles.

www.sdesabor.es
¿Quieres probarlo? haz clic AQUI

Por eso ya no tienes excusa para tener un pelo descuidado o con mal aspecto, prueba el champú revitalizante de La Chinata y deja que todos noten el cambio. 
Y si vuestra pareja tiene el pelo descuidado y es reacio a probar algo nuevo no lo dudéis, este producto es un buen regalo, os lo agradecerá.

Aquí terminamos por hoy un saludo muy sabroso y nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...