jueves, 12 de diciembre de 2013

Patés de calidad para Navidad

Cada vez están más cerca las navidades y ya estamos todos como locos comprando regalos, turrones, alimentos para cena de Noche Buena y la comida de Navidad.

En cada familia nos decantamos por un tipo de cena, unos por el típico cardo, por el ternasco de Aragón, por el pavo, o para los más modernos la realización de tapas.

Para las tapas se pueden utilizar muchísimos alimentos, pero un producto estrella es el paté. Pero no un paté cualquiera, en estas fechas hay que dar productos de calidad a los que más quieres, además pudiéndolo hacer a buen precio.

En SdeSabor, vais a poder encontrar patés de sabores diferentes y de calidad, con los que sorprenderás a tus familiares y amigos.

Si queréis patés con textura suave y de sabor intenso, os presentamos los pertenecientes a la zona de Uncastillo; gusta tanto por su presentación como por sus sabores.

¿Qué tipos podréis encontrar?
pate de olivas negras

Paté de olivas negras con cebolla:

Sus ingredientes son; olivas negras de Aragón, cebolla, aceite de oliva virgen extra y vinagre. Se trata de un excelente producto artesano sin conservantes ni aditivos.



pate de berenjena

Paté de Berenjena:

Ingredientes: Berenjenas, aceite de oliva virgen extra, pan rallado, y cebolla.












Paté de boletus:

Ingredientes: Pleurotus Ostreatus, Boletus Edulis, cebolla, aceite de oliva virgen extra, pan rallado y sal.

Paté de calabacín y nueces: 

Ingredientes: Calabacín, nueces, aceite de oliva virgen extra, pan rallado y sal.

Paté de setas:

Setas, cebolla, aceite de oliva virgen extra, pan rallado, sal y especias.

pate de boletus
Si haces click sobre esta imagen podrás acceder a nuestra sección de patés

Además de esta selección de patés de la zona de Uncastillo, podréis encontrar en nuestra tienda www.sdesabor.es, otras delicias como:

El bloc de Foie: es un delicioso manjar que se recomienda servir ligeramente frío. Para canapés y acompañado de mermeladas (albaricoque con almendras por ejemplo) resulta exquisito.


bloc de foie


De la marca Esencia Ibérica, os podemos ofrecer, las delicias de paté de ciervo con boletus, excelente combinación para disfrutar de un producto que no te dejará indiferente. Ideal en tostadas y combinado con un buen queso curado, o el paté de jabalí con pasas al Pedro Ximenez, una de las piezas más clásicas de la caza mayor es la base de este paté intenso y con sabor.


pates de caza

Si queréis probar Patés de calidad visita 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...