miércoles, 26 de febrero de 2014

Riega tus comidas con un buen albariño

Hoy en el blog de SdeSabor, os vamos hablar de otro de nuestros productos estrella; el albariño de Habelas Hailas.

albariño habelas hailas sdesabor

El albariño es una variante de vino blanco, originario de Galicia concretamente de las Rías Baixas. Es un vino que preferentemente hay que beberlo fresco, y en pequeñas cantidades, es preferible ir rellenando antes de que se caliente y que pueda resaltar los defectos del vino.

El albariño es un excelente acompañante para tapear, para poder deleitarse con una buena mariscada, o regando excelentes platos de pescado como dorada al orio, besugo al horno, salmón o trucha a la plancha...etc

albariño habelas hailas sdesabor
Fotos de la www.paginadefinitiva.com y del blog www.entrefogonesyotrasrecetascotidianas.blogspot.com

Para poder disfrutar desde el principio del sabor del albariño de Habelas Hailas, desde SdeSabor os recomendamos que tengáis un primer acercamiento con él, de forma olfativa para poder ya sentir los aromas de uva y manzana propios de este tipo de vino. 

Si lo probáis, podréis ver que presenta un color amarillo, pajizo con destellos verdosos, siendo limpio y brillante. Cuando percibáis su olor, en la nariz notaréis una intensidad alta frutal, floral, fresco y limpio, recordando a la fruta melocotón y albaricoque. 

Cuando el vino se pose en vuestra boca, podréis percibir que es un vino potente, limpio, sedoso, con una acidez muy bien integrada.

El albariño de Habelas Hailas, os puede acompañar en vuestros eventos más especiales, nunca os defraudará.

Si queréis regar vuestros comidas con un albariño de gran calidad podréis adquirirlo en nuestra tienda online.


Sdesabor os hará llegar a cualquier punto del país cualquiera de nuestros productos, sólo tenéis que pedirlo. Para cualquier consulta escribirnos a info@sdesabor.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...