martes, 1 de julio de 2014

SdeSabor en la Feria del Perpetu Socorro de Huesca

Como otros fines de semana, este domingo hemos estado de feria, en esta ocasión hemos estado en casa, concretamente en la feria del  Barrio del Perpetuo Socorro de Huesca.

Compartimos stand de nuevo con la Panadería Santolaria Deli. Durante la mañana hubo charanga que amenizó a los más madrugadores. 

feria del perpetuo socorro de huesca

La jornada fue de mucho calor aunque el lugar, el parque botánico del Perpetuo, es un entorno que ayuda a que este se lleve mejor. Por la tarde Sandra Araguás presentó su libro de cuento Infantil sobre la leyenda de la campana de Huesca http://bit.ly/V4zMOL y además ante la insistencia de los más peques tuvo que extender su repertorio de cuentos.

El momento cumbre llegó con la exhibición de zumba. Los esqueletos de los participantes hacían caso omiso del calor y la sesión fue muy intensa.

zumba en la feria del perpetuo socorro

En SdeSabor podemos destacar la venta de patés de caza, infusiones, cervezas artesanas monegría, cerveza artesana gisberga, mermeladas ababol

productos sdesabor

cervezas artesanas sdesabor


Y repostería sin gluten destacando las cocas de chicharrones sin gluten.

Como ya sabéis nos gusta acercar nuestros productos en cada una de las ferias, pero para los que estáis más lejos os damos la posibilidad de poder adquirir todos nuestros productos desde nuestra tienda www.sdesabor.com.

Si hacéis click sobre cada uno de los productos mencionados en el post, podrán ser vuestros sin importar donde estéis.

Damos muchas facilidades para que nuestros productos lleguen a cualquier parte de la península.

Gracias a los asistentes a la feria, y a todos nuestros fieles clientes que apuestan por la buena calidad para su alimentación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...