jueves, 31 de julio de 2014

Así fue nuestro fin de semana de feria

Hola amigos

Todavía no os habíamos contado como nos fue el fin de semana de ferias, el sábado concretamente estuvimos en el comercio en la calle del Coso en Huesca. Fue un día espléndido de sol, y eso facilitó a que el Coso, estuviera abundante de visitantes.

Durante todo el día tuvimos nuestro stand en una de las partes más céntricas de Huesca, desde donde ofrecimos a nuestros clientes todo tipo de productos gourmet y delicatessen.

www.sdesabor.com



Junto con SdeSabor, estuvieron más comercios muy reconocidos de Huesca relacionados con el mundo de la moda, productos de estética, bisutería...

El domingo nos fuimos hasta Alerre, a la II Feria de las Casetas, feria que coincidía con el final de fiestas, por lo que hubo muy buen ambiente. Fue una feria muy divertida en la que hubo muchos puestos de artesanía donde trabajaban con la plata, piel, piedra y cuero.

www.sdesabor.com

www.sdesabor.com







Nosotros ofrecimos a nuestros visitantes, varios productos, pero podríamos destacar las cremas de orujo de Habelas Hailas con todos los sabores, tés e infusiones, cervezas artesanas de la Monegría, Vermú de Bodegas Valdovinos, mermeladas ababol con el sabor estrella de tomate rosa y albahaca sabor muy característico de las Fiestas de San Lorenzo de Huesca. 

Si no pudisteis visitarnos,  nos os preocupéis porque todos estos productos y muchos más los podréis encontrar en nuestra tienda online




viernes, 25 de julio de 2014

Fin de semana de mercadillo y feria en Huesca y Alerre

Este fin de semana SdeSabor, lo tenemos algo movidito, porque este sábado estaremos en el "comercio en la calle" de Huesca, y el domingo en la feria de Alerre con motivo de sus fiestas patronales.

Ya sabéis que nos encanta poder asistir a todas las ferias y mercadillos que podemos, para poder acercar nuestros productos gourmet y delicatessen que tenemos en nuestra tienda online www.sdesabor.com 

En los dos eventos que vamos a asistir, podréis disfrutar de actividades y de todo tipo de puestos de venta en temas de alimentación, ropa y artesanía.

Uno de los productos que no van a faltar en nuestro stand, son las Mermeladas Ababol, que con motivo de las próximas Fiestas de San Lorenzo de Huesca, tendremos unos bonitos y deliciosos kits de Mermeladas Ababol, para que celebréis estas fiestas laurentinas como se merecen.

Mermeladas Ababol

Este fin de semana os esperamos en Huesca y Alerre

martes, 22 de julio de 2014

Nueva adquisición para nuestra bodega: Vermú del Somontano

Después de una semana de celebración por el aniversario de nuestro blog, volvemos a la carga contando nuestras novedades.

Hoy os hablamos de una nueva adquisición para nuestra bodega, VERMÚ DEL SOMONTANO de Bodegas Valdovinos

Es un vermÚ elaborado con uvas Macabeo y Chardonnay en combinación con hierbas aromáticas naturales.

Es fácil de beber,y es ideal para tomarlo ahora en verano en una terraza con amigos.  La primera vez que se prueba aconsejamos servirlo sin hielos, en un vaso enfriado, para así poder percibirlo en todo su esplendor, posteriomente se le puede añadir una corteza de naranja. 

Vermut Somontano Bodegas Valdovinos


Es el primer primer vermú del Somontano. De un color caoba, destaca por sus aromas florales y herbáceos. Al probarlo nos hará sentir diferentes sensaciones entre lo dulce y lo amargo, así como recuerdos a herbáceos y fruta madura. 

En su conjunto crea un vermú redondo y muy equilibrado. El Vermú Valdovinos combina perfectamente con olivas, almejas, mejillones, anchoas aliñadas, salazones, conservas, brasas o cualquier tipo de tapa, o incluso lo podéis combinar con unos buenos frutos secos como almendra largueta tostada, almendra marcona salada, anacardos, avellana, cóctel de frutos secos, maíz gigante a la barbacoa, y pistachos ya será el complemento perfecto. 

Si os apetece combinar estos frutos secos con el vermú del Somontano, podréis adquirirlos en www.sdesabor.com 

¿Te gustaría probar el Vermú de Bodegas Valdovinos?, puedes hacerlo AQUI

OFERTA DE LANZAMIENTO HASTA EL 31 DE JULIO, POR SÓLO 6,05 €

miércoles, 16 de julio de 2014

¡¡Ya tenemos ganador!! del SORTEO primer aniversario del blog SdeSabor

Sdesabor, estamos muy contentos ya que ayer hizo un año de nuestro blog. Muchos ya sabéis la gran dedicación que conlleva mantener un espacio así, pero solo esto es posible gracias a vosotros, que estáis ahí en cada una de nuestras publicaciones, con vuestros comentarios, y probando nuestros productos en www.sdesabor.com 

Con motivo de nuestro primer aniversario organizamos un sorteo para premiar a nuestros seguidores más fieles, y ....¡¡ya tenemos al ganador!!, bueno, en este caso ganadora.

NEREA GONZÁLEZ

Ganadora de un pack de Mermeladas Ababol

Mermeladas Ababol
Si tu también quieres probarlas haz click sobre la imagen

Esperamos que la ganadora las disfrute y comente en este post su opinión sobre el sabor de calidad del surtido de Mermeladas Ababol.

Nos seguiremos viendo todas las semanas en nuestro blog para contaros las novedades de www.sdesabor.com y toda nuestra actividad de los diferentes eventos a los que asistimos y organizamos.

lunes, 14 de julio de 2014

Vinagres naturales la Chinata

Hace casi un año os hablamos de como dar sabor a vuestras comidas con acetites aromáticos, si hacéis click aquí veréis la variedad de aceites que podréis encontrar en www.sdesabor.com

Junto con los aceites, otro aderezo que no puede faltar en vuestras ensaladas y acompañando las carnes y pescados, son los vinagres.

¿Habéis probado el vinagre con pulpa de higo, con pulpa de tomate, y con pulpa fruta de la pasión?

Vinagre con pulpa de higo

Es un vinagre totalmente natural hecho con pulpa de higo, vinagre blanco 8º, azúcar cristalizado y pectina.

Este aderezo es excelente para ensaladas, carnes, pescados blancos al horno o salmón ahumado, macedonias de frutas, quesos, guacamole, fruta escalfada, helados... e incluso se puede utilizar para desglasar.

Vinagre con pulpa de higo

Vinagre con pulpa de tomate

El vinagre de tomate va a dar una pincelada de sugerente sabor. Estos vinagres introducen un gusto distinto, sorprendente en las ensaladas y en muchos otros platos. Solamente con un aderezo distinto vas hacer que tus ensaladas para este verano, tengan un toque de exquisitez.

Vinagre pulpa de tomate


Al igual que con los vinagres mencionados antes, este va a ser un gran acompañante para vuestras comidas, de hecho podríamos decir que este es el más original de todos, por la fruta de la pasión un sabor dulce que con asados, y pescados al horno, si tenéis invitados a comer seguro que no habrán probado una cosa igual. 


Además de los vinagres de pulpa del que ya os hablamos en post anteriores queremos hablaros del Aceto Balsámico de Módena, Se elabora directamente con el mosto del vino y en su producción se mezclan viejos y nuevos vinagres para obtener el mejor resultado. El vinagre balsámico de Módena es excelente como aliño de ensaladas. También es muy adecuado como acompañamiento de carnes asadas y otros platos calientes.

aceto balsámico de módena




Os invitamos a que los probéis y nos deis vuestra opinión.

Además os recordamos que esta semana estamos de celebración, el 15 de julio nuestro blog cumple un año, y queremos premiar a nuestros seguidores, por su apoyo y sus comentarios.

Si queréis participar en el sorteo que hemos organizado para celebrar nuestro aniversario los pasos son los siguientes:

1. Hacerte seguidor de nuestro blog
2. Hacer un comentario en el post ¡¡Primer aniversario del blog SdeSabor!! (no olvidéis dejar vuestro email para poder avisaros si sois el ganador)

¡¡SUERTE!!







miércoles, 9 de julio de 2014

¡¡Primer aniversario del blog SdeSabor!!

El próximo 15 de julio, nuestro blog cumple un año. SdeSabor contamos ya con una experiencia de cuatro años en el sector de la alimentación gourmet y delicatessen. 
Quisimos realizar este blog, con la idea de estar más cerca de nuestros clientes. Tener un diario en el que poder contar la evolución de nuestra marca, ofrecer nuestros nuevos productos, contaros a las ferias que asistimos, degustaciones que realizamos y eventos en los que nos gusta participar.

Como ya sabéis llevar un blog actualizado, es un trabajo costoso, pero a la vez muy gratificante, porque es un espacio en el que os podemos contar como nuestra marca SdeSabor va evolucionando, y además podemos  atender vuestras solicitudes y vuestras peticiones.

www.sdesabor.com


En 90 entradas os hemos hablado de cosmética, de patés, conservas, platos precocinados, infusiones, mermeladas, cervezas, artesanas, ferias, degustaciones...siempre con la intención de estar más cerca de vosotros y que conozcáis nuestra tienda www.sdesabor.com

En el post de hoy, queremos hacer un homenaje a algunos de los artículos más leídos durante este año, y que han tenido más aceptación por todos vosotros:

Además desde SdeSabor, queremos daros las gracias, por vuestro apoyo incondicional durante este año, y para agradeceros como se merece el hecho de que sigáis nuestro blog y dejéis vuestros comentarios, el próximo 15 de julio, queremos haceros un regalo, para ello hemos organizado un sorteo de una semana, aquí tenéis las bases:

SORTEO

Del 9 al 15 de julio.
¿Qué hay que hacer para conseguir el regalo SdeSabor, primer aniversario?

- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario en este mismo post junto con una dirección de correo electrónico para poder avisar al ganador.

¡¡Suerte!!


sábado, 5 de julio de 2014

SdeSabor en ideandando Huesca

El pasado jueves SdeSabor, asistimos al III Foro de empresa y autoempleo, IDEANDANDO promovido por la Comarca  Hoya de Huesca, un evento en el que siempre se habla del emprendimiento y de la innovación.

Estos tres años, ideandando ha sido iniciado por el gurú del Marketing Sergio Bernués, quien introdujo el evento con la charla "Por otros caminos"

Sergio Bernués ideandando


Este año el foro contó con un estupendo cartel de ponentes;

ideandando

Miguel Ollés (Bendita Ruina), Raúl Benito (Eboca), y Jesús Tolosana (Pastelería Tolosana), nos hablaron de cuales fueron sus comienzos y cómo y de que forma han apostado por la innovación en tiempos de crisis. Supieron mostrar como han sabido ir por los caminos de la diferenciación, para que sus empresas sean un modelo a seguir para muchos.

José María Vilas (Ex-presidente Unilever Europa), y Pilar Andrade (Presidenta de CEAJE), nos hablaron de la importancia de tener buenas ideas, de que sean diferente y después tener la valentía de llevarlas a cabo.

Francisco Blanch (Asia Internacional), Gonzalo Corrales (AGM Sports), Nacho Vaca (Tafyesa), fue también un placer escucharles, cómo de pequeños negocios y de pequeñas ideas, vieron un buen camino en la internacionalización, con la posibilidad de ampliar su mercado y de ver como sus negocios pueden ser igual o con mejor rentabilidad en otros países que en España.

Fue un evento en el que también hubo lugar para las risas con el moderador de las ponencias Javier García Antón y con los momentos de improvisación de Teatro Indigesto, saliendo del público como si fueran empresarios. 

ideandando

ideandando

Como siempre ha sido un placer asistir, porque es un evento en el que te sirve para reciclarte, ponerte las pilas, encontrarte con viejos amigos, encontrarte con clientes y hacer nuevos en los networking que se generan en las reuniones de este tipo.


Así de contento me fuí de ideandando, el próximo año nos volveremos a ver.


¡¡Hasta la próxima!!













martes, 1 de julio de 2014

SdeSabor en la Feria del Perpetu Socorro de Huesca

Como otros fines de semana, este domingo hemos estado de feria, en esta ocasión hemos estado en casa, concretamente en la feria del  Barrio del Perpetuo Socorro de Huesca.

Compartimos stand de nuevo con la Panadería Santolaria Deli. Durante la mañana hubo charanga que amenizó a los más madrugadores. 

feria del perpetuo socorro de huesca

La jornada fue de mucho calor aunque el lugar, el parque botánico del Perpetuo, es un entorno que ayuda a que este se lleve mejor. Por la tarde Sandra Araguás presentó su libro de cuento Infantil sobre la leyenda de la campana de Huesca http://bit.ly/V4zMOL y además ante la insistencia de los más peques tuvo que extender su repertorio de cuentos.

El momento cumbre llegó con la exhibición de zumba. Los esqueletos de los participantes hacían caso omiso del calor y la sesión fue muy intensa.

zumba en la feria del perpetuo socorro

En SdeSabor podemos destacar la venta de patés de caza, infusiones, cervezas artesanas monegría, cerveza artesana gisberga, mermeladas ababol

productos sdesabor

cervezas artesanas sdesabor


Y repostería sin gluten destacando las cocas de chicharrones sin gluten.

Como ya sabéis nos gusta acercar nuestros productos en cada una de las ferias, pero para los que estáis más lejos os damos la posibilidad de poder adquirir todos nuestros productos desde nuestra tienda www.sdesabor.com.

Si hacéis click sobre cada uno de los productos mencionados en el post, podrán ser vuestros sin importar donde estéis.

Damos muchas facilidades para que nuestros productos lleguen a cualquier parte de la península.

Gracias a los asistentes a la feria, y a todos nuestros fieles clientes que apuestan por la buena calidad para su alimentación. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...