miércoles, 14 de agosto de 2013

¡¡Alégrate el día!! con cremas de orujo Habelas Hailas

Sdesabor hoy queremos hablaros de otro de los productos que vendemos en nuestra tienda www.sdesabor.es que son las cremas de orujo HABELAS HAILAS.

crema de orujo habelas hailas sdesabor


El proceso de elaboración de los licores HABELAS HAILAS, combina a la perfección modernidad y tradición. Es un producto de alta calidad que se crea con el mayor cuidado y dedicación.

La crema de orujo, es uno de nuestros productos estrella, está elaborada mediante técnicas de maceración y cocción, utilizando productos de primera calidad, que se comprueban en sus complejos y delicados aromas y en su extraordinaria suavidad y textura en boca.

crema de orujo habelas hailas sdesabor

Es la bebida ideal para después de una comida, cuando estás disfrutando de una estupenda terraza con amigos, y para regar deliciosos postres. Imaginaros vuestro postre favorito, cubierto de crema de orujo.

¡¡Delicioso!!


Nosotros lo vendemos en un formato de botella, bonito y elegante con posibilidad de ser reutilizado. Además de la crema de orujo tradicional, tenemos la crema de chocolate y cerezas que sigue el mismo método de elaboración que la crema de orujo y combinándolo con chocolate de Holanda y cerezas maceradas. Por otro lado tenemos también la crema de café Xamaicano también con el mismo método de elaboración de la crema de orujo y se combina con el café de Jamaica y toffe.

Junto con estos formatos en nuestra tienda www.sdesabor.es podéis conseguir mini-packs de estas tres delicias, que pueden servir de degustación y también convertirse en un estupendo detalle para regalar.

crema orujo habelas hailas sdesabor


¡¡Alégrate el día!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...