sábado, 24 de agosto de 2013

Sdesabor de Feria

Como ya sabéis a Sdesabor nos podéis encontrar en diferentes espacios de forma virtual, en www.sdesabor.es, en facebook, y en twitter.

Pero no creáis que sólo nos podéis ver en la red, SdeSabor, tenemos presencia en la mayor parte de ferias artesanales y de alimentación que se celebran en toda la provincia de Huesca, con la intención de que conozcáis de primera mano nuestros productos.

A lo largo de este año hemos estado en numerosas ferias como en Expoforga, en la feria de la cereza de Bolea, en la Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa...entre otras más.

Si hacéis click sobre la imagen podréis ver un vídeo sobre la Feria de Bolea, en la que SdeSabor hablamos de algunos de los productos típicos de Aragón que vendemos. (salimos en el minuto 34)


Además hemos realizado degustaciones, catas y demostraciones de nuestros productos como en la Pastelería Santolaria Deli en Huesca, lugar con mucho encanto para poder realizar este tipo de eventos. Los asistentes en una ocasión pudieron realizar la cata de los vinos Máscún, y en otro de nuestros eventos conocieron la línea de cosméticos "LA CHINATA", que podréis adquirir si hacéis click AQUI.

sdesabor Expoforga


feria sdesabor

feria tiendas virtuales walqa

pasteleria santolaria deli huesca sdesabor

Próximas ferias en las que nos podréis visitar:


¡¡Os esperamos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...