viernes, 27 de septiembre de 2013

Con el otoño llegan las setas

Las setas son un producto típicamente otoñal, y en SdeSabor queremos dedicar una mención especial a nuestra sección de nuestra tienda online www.sdesabor.es  "Setas y Hongos", en la que podréis encontrar distintas variedades para poderlas cocinar y comerlas según el gusto de cada uno.


En nuestra sección de "Setas y hongos", podréis encontrar setas naturales, setas deshidratadas, y confituras y agridulces.

www.sdesabor.es

Las setas y hongos que os ofrecemos en SdeSabor son de alta calidad, si vais al apartado de "Setas naturales", veréis dos variedades el Shitake extra al natural, y un surtido de setas con 6 variedades diferentes.

En el segundo apartado de "Setas y hongos", podréis disfrutar de setas deshidratadas, hongos en láminas, moixernons enteros, un nuevo surtido con 4 variedades de setas con una proporción variable de boletus, edulis, marasmius oreades, craterellus, comucopioides, lentinus edodes. 

Estas variedades de setas son populares por su gran sabor y aroma. Están especialmente recomendados para guisos, de carne de largo proceso de cocción. Si quieres aplicar las setas a este tipo de guisos, desde SdeSabor os recomendamos que pongáis las setas deshidratadas en remojo 24 horas antes. Escurrir bien, y añadir al guiso en el momento de cocción.

www.sdesabor.es

Nuestra sección de confituras y agridulces, se encuentran algunos de nuestros productos estrella. como el agridulce de trompeta amarilla del que os hablamos anteriormente en uno de nuestros post, si hacéis clic AQUÍ lo podréis leer, después tenéis la confitura de gula de monte, el escabechado de níscalos, hongo cocido en aceite de oliva, y mermelada capuchina.

¿Te gustan las setas? 

¡¡Pruébalas en SdeSabor!!

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y con respecto al tuyo lo veo muy interesante, tenéis cosas muy ricas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...