jueves, 19 de septiembre de 2013

El 21 de septiembre corte de los cosos en Huesca

Sdesabor, como buenos oscenses que somos no podíamos dejar pasar la ocasión de contar en nuestro blog los cambios que  se están produciendo en nuestra ciudad. Desde este lunes se cerró el tráfico en una de las calles más céntricas de Huesca, esto ha marcado el inicio de la peatonalización del centro de la ciudad. Un hecho que está levantando muchas opiniones tanto positivas como negativas entre los oscenses.

A partir de que se realice la peatonalización de Huesca, la imagen de la ciudad cambiará al igual que el comportamiento de los ciudadanos. 

www.sdesabor.es

Ante este cambio con motivo de la peatonalización del centro de Huesca, el próximo fin de semana se produce el corte de los cosos sin tráfico, y todos los comercios salimos a la calle ofreciendo nuestros productos.

www.sdesabor.es

En nuestro stand, vais a poder encontrar productos artesanos, naturales de gran calidad. Para los amantes del dulce tendremos repostería y chocolates de Manuel Segura, patés  de aceitunas y tomate, paté de olivas negras con cebolla, paté de ciervo con boletus, paté de pato al oporto...entre otros. También pondremos a vuestra disposición confituras y mermeladas de Yves Troadec de calabaza y almendras, de cebolla, de cereza, y por supuesto una de nuestras mermeladas estrella de la marca Ababol de tomate rosa y albahaca, productos característicos de Huesca.

www.sdesabor.es


Nos vemos el 21 de septiembre en el centro de Huesca









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...