viernes, 28 de febrero de 2014

Acondicionador y mascarilla natural "La Chinata"

El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo, que más está expuesto a las inclemencias del tiempo. Tanto el frío como el calor, dañan tanto el cuero cabelludo como nuestro pelo. Por lo que tenemos que cuidarlo tanto por nuestra salud, como por nuestro aspecto físico. No es lo mismo tener un pelo cuidado, luminoso y suave, que un pelo seco y encrespado. 


Tenemos que saber escoger muy bien los productos que vamos a utilizar para cuidarlo. Cuando nos lavamos el pelo, tenemos que cumplir dos fases, elegir un buen champú y en la segunda fase, escoger un acondicionador o mascarilla que se adecue a él.

Desde SdeSabor os vamos a recomendar nuestro acondicionador y mascarilla de La Chinata:

Acondicionador

Es una emulsión enriquecida con aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva ejerce una acción protectora preventiva, gracias a su contenido en vitamina E. 

Si lo usáis frecuentemente os aportará vitalidad, salud y brillo a vuestro pelo. Ayuda a desenredarlo después del lavado, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. 

Os recomendamos aplicarlo en buena cantidad después del lavado, dando un suave masaje, dejar actuar el producto unos instantes y aclarar con agua tibia. Recomendado para todo tipo de cabellos.

El uso del aceite de oliva es un excelente aliado para la salud de los tejidos del cuerpo.  El aceite de oliva es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. · Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis. Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. 

acondicionador la chinata sdesabor


El acondicionador es muy aconsejable utilizarlo cada vez que nos lavemos el pelo. No es un sustitutivo a la mascarilla, son dos productos absolutamente complementarios. Suaviza, ayuda al desenredado, rehidrata, y nutre.

Su efecto no es muy prolongado si realmente no se usan a diario. 

Mascarilla

El pelo pierde su aspecto juvenil y saludable por los múltiples factores externos a los que se ve sometido a diario: contaminación, rayos solares, viento, frío, agua de piscinas, de mar... Desde la antigüedad se aplica el Aceite de Oliva para combatirlos y lucir un cabello más sano y fuerte.

mascarilla capilar la chinata sdesabor

La mascarilla reconstruye la parte exterior del cabello, formada por la cutícula y la capa hidrolipídica, lo que refuerza las defensas naturales del cabello. La mascarilla no es más eficaz que el acondicionador, lo único que su fórmula es más concentrada.

Las mascarillas no sólo son aptas para cabellos secos. Pero si que es cierto que un pelo seco, y encrespado agradece más la aplicación de una mascarilla. 

¿Cuál de los dos productos probaríais?









1 comentario:

  1. Esta genial! Un tip que quiero compartir, debido a que mi cabello se encontraba muy maltratado y en muy mal estado, lo intente de todo para recuperarlo sin mayor resultado, una buena amiga me hablo sobre el aceite de Argàn así que decidí usarlo, adquirí el tratamiento de la linea de Pro Naturals y a la primera semana de uso el cambio fue increíble. Mi cabello regreso a la normalidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...