jueves, 13 de febrero de 2014

Nueva sección "BIO" (productos ecológicos) en www.sdesabor.es

En SdeSabor, hoy estamos de enhorabuena, ¡¡estrenamos sección!!.

En nuestra tienda online www.sdesabor.es, sabéis que además de productos gourmet de delicatessen y cosmética, trabajamos productos que cuidan todo tipo de intolerancias alimenticias. 

Nos gusta poder ofrecer una amplia gama de productos para todo tipo de clientes; los amantes de la comida tradicional, vegetarianos, celíacos, los intolerantes a la lactosa, veganos...etc

Por lo que a partir de hoy vais a descubrir en www.sdesabor.es una nueva sección dedicada a los productos "BIO" (productos ecológicos).

Los productos ecológicos son alimentos saludables, no contienen aditivos sintéticos, no contienen pesticidas, sin organismos genéticamente modificados, no contienen antibióticos, son sostenibles con el medio ambiente, tienen máximos niveles de calidad, son respetuosos con el bienestar animal, con la naturaleza, y son productos generalmente muy sabrosos.

En nuestra nueva sección "BIO" pensamos en vuestros desayunos y meriendas con los copos de arroz hinchado cuyos ingredientes son arroz, azúcar integral de caña, sirope de arroz y sal marina. Producto ideal para los celíacos porque no contiene gluten.

arroz hinchado producto ecológico Sdesabor

Otro de nuestros productos "BIO", Barritas de manzana y canela; barritas de cereal horneadas suaves y crujientes, con arroz hinchado, avellanas, sésamo, manzana y un delicioso toque de canela. No contienen lactosa, gluten ni huevo.

barritas de manzana y canela ecológico sdesabor

También tenemos unas deliciosas Galletas de té y limón; libres de OMG sin aditivos, sin grasas hidrogenadas trans y sin conservantes ni colorantes. Una galleta sana y natural que apetece en cualquier momento y lugar. Sus ingredientes son harina de arroz, grasa vegetal, trigo sarraceno, azúcar integral, huevo, té verde, esencia de limón, aroma, sal, extracto de romero de producción ecológica.

galletas de té y limón ecológico sdesabor

¿Te gusta comer sano?

Come  BIO






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita, aqui estoy mirando un poco tus entradas, me parece muy interesante también todo los alimentos sin gluten en la familia tenemos uno. un beso Mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias MAr por tu comentario. Si tenemos una sección específica sin gluten, así que cualquier consulta no dudes en preguntarme.


    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...