martes, 11 de marzo de 2014

Cosmética natural para el cuidado de tu pelo

Estrenamos nuevos productos en nuestra tienda online www.sdesabor.com, dentro de la sección cosmética en la línea cuidado del cabello.

En ella podréis encontrar productos con certificado ecológico en España de la marca Armonía, que la ha llevado a posicionarse como referente en el sector de cosmética natural.

¿Habéis probado el champú de Biotina? 

Es fortalecedor, abrillanta, y protege

champú biotina sdesabor

El champú a base de BIOTINA (Vitamina B7), se conoce por su acción fortalecedora capilar, que asocia activos especiales para la pérdida del cabello, como la cola de caballo y el pantenol, con la keratina hidrolizada en una fórmula suave para uso diario, sin conservantes parábenos.

Este champú cuenta con principios activos naturales como; la biotina que fortalece el cabello, hace crecer el cabello más rápido, da brillo y frena la caída. 

Después el  Pantenol actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello.

Además cuenta con Keratina, la proteína que recubre el cabello y lo hace duro, fuerte y resistente. Actúa como sistema de protección mecánica, cierra las puntas abiertas, da brillo, suavidad, elasticidad y está especialmente indicado para cabellos dañados.

Para que surja efecto os recomendamos que lo apliquéis sobre el cabello húmedo efectuando un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y ya ¡¡listo!!

En SdeSabor, también pensamos en vuestros niños y queremos que ellos puedan cuidar su pelo con cosmética natural, con el Champú escolar con árbol de té, formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.

champú escolar sdesabor

Este champú combate de forma muy activa la presencia de piojos. Los principios activos naturales con los que cuenta este champú son; árbol de Té, uno de los aceites esenciales con actividad para eliminar la presencia de los piojos del cuero cabelludo.  

La forma de emplearlo  será aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y friccionar todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. NO INDICADO PARA MENORES DE 3 AÑOS

No dejéis de probar estos champús no os defraudarán, los podréis encontrar en



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestras visitas a mi blog, vengo a agradecerlo y de paso a ver lo que ofrecéis, productos sin duda muy buenos con los que podremos contar en cualquier momento. Si os aconsejaría que incluyéseis precios, pues el no saberlos echa a la gente para atrás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, estamos encantados de que te pases por nuestro blog. No los ponemos porque la idea es de realizar recomendaciones pero que después vayan a nuestra tienda online si quieren obtener más información. Pero tu percepción como usuaria desde luego lo vamos a tener en cuenta y vamos a valorar el incluir los precios. Muchísimas gracias por seguirnos. Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No los conozco, pero tienen muy buena pinta.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini por tu comentario. Lo mejor es probarlos. :)

      Un abrazo nos seguiremos viendo por la red

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...