martes, 15 de abril de 2014

Vinagres con pulpa de fruta natural una auténtica delicatessen

¿Habéis probado alguna vez los vinagres de pulpa? son una auténtica delicatessen para vuestros platos y sobre todo para vuestro paladar.

El vinagre tradicional, está muy bien, pero si queréis sorprender en una celebración,  en una comida o cena en la que vais a tener invitados tenéis que ofrecer algo diferente, algo que haga recordar ese evento. Sobre todo que ahora viene el buen tiempo y con él época de ensaladas.

Los sabores que confieren estos vinagres al paladar son verdaderamente exclusivos y originales, puedes disfrutar de vinagre de higo, de tomate, de fruta de la pasión...entre otros.

Estos vinagres de la marca La Chinata, son  aliño ideal para condimentar platos refinados. Si os aburrís de que vuestras ensaladas tengan el mismo sabor de siempre y queréis degustar un sabor diferente, tenéis que añadir a vuestra despensa estos aliños.

El vinagre con pulpa de higo, está realizado con vinagre blanco, azúcar cristalizado, pectina y pulpa de higo.

vinagre con pulpa de higo sdesabor


Podéis utilizarlo para rociar con  unas gotas sobre ensaladas, carnes, pescados blancos al horno o salmón ahumado, macedonias de frutas, quesos, guacamole, fruta escalfada, helados... y además se puede utilizar para desglasar.Una auténtica delicia.

El vinagre con pulpa de tomate, al igual que el de higo, está realizado con vinagre blanco, azúcar cristalizado y con pulpa de tomate.

vinagre con pulpa de tomate sdesabor


Con este aliño podéis dar una sugerente pincelada de sabor. Frescos y colmados de pulpa, estos vinagres introducen un gusto distinto, sorprendente en las ensaladas y en muchos otros platos.

El vinagre con pulpa de fruta de la pasión está realizado con los mismos ingredientes que los anteriores sustituyéndolo por fruta de la pasión. Es otro de los aliños que pueden hacer diferentes tus comidas y cenas.

vinagre con pulpa de fruta de la pasión sdesabor



¿Os apetece probarlos? no os defraudarán



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...