viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡Cómo disfrutamos de la II Fiesta Internacional del tomate rosa de Huesca!!

El calor no fue impedimento para que uno de los eventos más importantes de la gastronomía de Huesca, tuviera una gran afluencia de gente.

Ayer celebramos la II Fiesta Internacional del tomate rosa de Huesca organizada por la frutería T&M el Encanto del Barrio, Huerta Corona y el cocinero Rubén Pertusa Azagra. Además se contó con los colaboradores Bodegas Osca, y Cerveza República la Monegría, que fueron los encargados de refrescar con sus bebidas el evento.

T&M El Encanto del Barrio


T&M El Encanto del Barrio


Fiesta internacional del tomate rosa de Huesca

Sdesabor y Cerveza República la Monegría

Por otro lado los restaurantes de las Tres Torres, Rubén Pertusa y El Origen fueron los encargados de elaborar las tapas con más de 150 kilos de tomates.


La base de todas las tapas fue el tomate rosa de Huesca; tomate rosa con salmón, tomate rosa con aceite virgen extra, mermelada ababol de tomate rosa y albahaca, gazpacho, y una de las grandes sorpresas fue el helado de tomate rosa realizado por El arte con flores cristalizadas de albahaca de Flores en la mesa. 

Fue un evento con mucho sabor, en el que el gran protagonista fue el tomate rosa de Huesca

Tomate rosa de Huesca

Pero también lo fueron otros productos autóctonos de la zona, como el aceite de oliva virgen extra, vinos, y por supuesto el pan de San Lorenzo tan típico en nuestras fiestas.



aceite virgen extra y pan de san lorenzo

Fue un evento con una alta participación en la que todos saborearon uno de los mejores productos de la huerta oscense.

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

Para finalizar, se sortearon tres preciosas cestas para premiar a los asistentes por su participación y tengan un recuerdo de este día con productos autóctonos de la zona.



Si queréis seguir disfrutando de la fiesta con más imágenes podéis hacerlo a través de nuestro facebook haciendo click AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...