martes, 23 de septiembre de 2014

Disfruta de la esencia del desierto con el sabor del vino blanco"Duna" Bodegas Dcueva

La semana pasada os contamos que hemos ampliado la bodega con nuevos vinos, os hablamos del "Vino crianza SED", de las Bodegas Dcueva, pues hoy, queremos presentaros otro de sus vinos estrella, "El vino del desierto, Duna".

El vino del desierto Duna

Este vino, parte de los monegros, terriotorio vitícola por excelencia, hace más de 60 años era una de las comarcas que mayor número de hectáreas de viñedo existía en Aragón.

Es un vino que envejece en la Sierra de La Naja, en el corazón de los Monegros. 

El vino del desierto duna se presenta puro, con notas de color amarillo, limón pálido, con matices verdosos de gran nitidez, propio de la variedad Alcañón, autóctona monegrina. Su aroma se presenta intenso, tropical tipo piña combinado con notas de manzana, pera y melocotón maduro con un fondo cítrico que resalta la frescura del vino. En movimiento aparecen notas balsámicas de monte mediterráneo como tomillo y romero con aromas a cítricos. En boca posee un gran volumen, acompañado de la frescura que aporta la Garnacha Blanca. Principalmente salen a relucir notas de melocotón combinadas con cítricas que persisten en boca durante largo tiempo. Vino monegrino de gran personalidad, que no deja indiferente a tu paladar.

¿Os gustaría probarlo?, desde SdeSabor, os aconsejamos que lo sintáis en vuestros paladares, es un vino con un sabor y una esencia muy diferentes a todo lo que hayáis probado hasta ahora.

¿Creéis que sólo vendemos en Aragón?, ¡¡pues no!!, vendemos por toda la península española, así que si queréis probar "El vino del desierto, Duna", sólo tenéis que pedirlo desde nuestra tienda online www.sdesabor.com 

¡¡Siéntelo y disfruta!!

2 comentarios:

  1. Suena muy bien este vino :) Saludos!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, habrá q probarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...