lunes, 15 de septiembre de 2014

Vino crianza SED, "El vino del desierto en SdeSabor"

Después de unos días de desconexión de blog, volvemos a la carga con la periodicidad de los post a los que os teníamos acostumbrados. 

Comenzamos los post de septiembre con un nuevo producto en nuestro catálogo y tienda online www.sdesabor.com

Os presentamos una nueva adquisición en nuestra bodega, el vino SED crianza "El vino del desierto", de la bodega Dcueva

vino sed el vino del desierto


Vino originario de los monegros (Huesca), rodeado de sierras, barrancos, montes negros, dunas, estepas, al abrigo de la Sierra de Lanaja, nace entre tierras de cascajo, un vino que su sabor no os será indiferente.

Es un vino con color de capa intensa casi opaco, con ribete malvoso, que denota una gran juventud. En movimiento se muestra con cuerpo, con una lágrima que le cuesta caer y deja coloreada la copa. Su aroma inicialmente es a arándanos, moras y picotas al punto de madurez, con notas balsámicas como de eucalipto que potencia su frescura.

Con la oxigenación muestra otro tipo de aromas más lácticos, toffee, anisados y especiados propios de su crianza. 

En boca muestra un gran volumen y frescura con un tanino sedoso muy agradable que llena la boca y acaricia el paladar. Tiene una acidez prolongada que acompaña al vino en su persistencia en la boca, haciéndolo vivaz, intenso y fresco.

Es un vino que no puede falta en una de vuestras celebraciones. 

Si quieres probar el vino del desierto haz click en comprar, y en menos de una semana podrás tener tu vino SED crianza en tu casa. (Para consultar portes, click AQUI)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...