lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuidado facial de día, Sdesabor cuidamos tu piel con "La Chinata"

SdeSabor, nos gusta cuidar a nuestros clientes tanto de forma interior como exterior. Ofreciendo productos de alimentación y cosmética de calidad.

Los que ya nos conocéis, sabéis que trabajamos con productos artesanos, y naturales. En nuestra línea de cosmética colaboramos con "La Chinata", marca a la que dedicamos una sección importante tanto dentro de nuestra tienda online www.sdesabor.com, como en nuestro blog.


www.sdesabor.es

La línea de cosmética "La Chinata", se caracteriza por la base de sus productos elaborados en aceite de oliva virgen. La acidez del aceite de oliva es compatible con la de nuestra piel, por lo tanto, es un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. El aceite de oliva virgen es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas, gracias a su acidez natural. 

Del producto que os vamos a hablar hoy es, del cuidado facial de díaesta crema prepara la piel para enfrentarse al nuevo día y protegerlo de las agresiones externas como el sol (factor 15), la contaminación... o del cansancio y el estrés. El Aceite de Oliva, el Extracto de Hoja de Olivo y las Aguas Termales protegen, hidratan y regeneran la piel. Penetra rápidamente sin dejar efecto untoso. Para un resultado óptimo, hay que complementar el uso e esta rema con el Cuidado Facial Noche Antiedad, del que os hablaremos en artículos posteriores. 

www.sdesabor.es
www.sdesabor.es

Como veis el formato en el que va presentada la crema es una lata, y no el típico bote de cristal. 


¿Nos dejáis que cuidemos vuestra piel? hacerlo con SdeSabor y productos La Chinata


2 comentarios:

  1. No hay nada como la cosmética natural. Muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que estos productos son de alta calidad y sirven para todo tipo de piel. Todos totalmente naturales. Si los probáis no dudéis en contarnoslo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...