jueves, 30 de enero de 2014

Combate el frío con caldos Ferrer

En estos momentos en España, estamos pasando por una  ola de frío, con fuertes lluvias y nieve. En SdeSabor sabéis que siempre nos preocupamos por vuestra salud y bienestar, por lo que hoy os recomendamos que combatáis el frío con los caldos artesanos Ferrer

Los caldos Ferrer, se caracterizan por sus tradicionales recetas, siendo un producto mediterráneo sabroso y elaborado a partir de ingredientes frescos, naturales y de primera calidad.

Con estos caldos podéis dar el punto de sabor de muchos platos, así como guisos, paellas, y además estos caldos pueden servirse como sopa, teniendo en cuenta los productos empleados para su elaboración y todos sus nutrientes.

En SdeSabor podréis encontrar los siguientes sabores:

Caldo de cocido: con los ingredientes, ternera, cerdo, gallina, patata, cebolla, zanahoria, apio, col y sal. Como podéis ver una excelente sopa que con unos fideos y bien caliente es ideal para combatir el frío e ideal para reponer las fuerzas perdidas durante la jornada.

caldo casero de cocido ferrer sdesabor

Caldo de pescado: con el auténtico sabor y la esencia del mar. Sus ingredientes son bacalao, rape, patata, cebolla, zanahoria, aceite de oliva, ajo, caldo de verduras, especias y sal. Ideal para servir de acompañamiento para fideuás y paelllas.

caldo de pescado casero ferrer sdesabor

Caldo de pollo, un caldo hecho como en casa, una receta tradicional elaborada a base de pollo y verduras frescas, que además de poder disfrutarlo como plato único podrá enriquecer vuestros mejores platos.

caldo pollo ferrer sdesabor
Caldo de verduras: una excelente receta que combina el sabor de las verduras más frescas y que potenciará el sabor de tus platos. Sus ingredientes son; patata, cebolla, puerro, judías verdes, calabacín, zanahoria, garbanzos, especias y sal. 



Come sano con los caldos de SdeSabor



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...