martes, 21 de enero de 2014

Contorno de ojos y desmaquillante La Chinata

Como ya sabéis en SdeSabor, nos encanta cuidar de vuestra piel, por eso os ofrecemos productos ante todo naturales basados en aceite de oliva virgen extra, que pueden venir bien para todo tipo de piel; grasa, mixta y seca.

"La Chinata", cuida todas partes de vuestro cuerpo, hoy nos vamos a centrar en el cuidado de los ojos.

¿Realizáis bien paso a paso los procesos para llevar a cabo una buena limpieza de ojos?

Primero utilizar un buen desmaquillante dermopurificante; compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…, la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.

desmaquillante dermotonificante para ojos SdeSabor

Impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Después deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje.

El desmaquillante, está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes

Segundo, utilizar un buen contorno de ojos , una solución completa al cuidado de la piel que envuelve tu mirada. Aplicar antes de acostarse sobre la piel desmaquillada, mediante un ligero tecleado con los dedos, desde la esquina interna de los párpados hasta la externa, insistiendo en esta última. Evitar el contacto directo con el ojo. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor y suavidad.

contorno de osjos SdeSabor

Sdesabor






2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, me parece chulisimo y me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Blanca. Encantados de que te quedes por aquí para que puedas conocer todos nuestros productos y actividades.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...