martes, 28 de enero de 2014

Infusiones con mucho sabor

Después de una comida o cena copiosa, que mejor que tomar una infusión para que nuestro cuerpo realice mejor la digestión.

Las infusiones tienen muchos beneficios:
  • Son bebidas naturales, sanas y saludables, que complementan cualquier dieta.
  • Podemos consumirlas en cualquier época del año.
  • Suelen poseer efectos relajantes. 
  • Nuestras infusiones favorecen la digestión, proporcionando una agradable sensación de bienestar después de cada comida.
  • Lo aconsejable es tomar entre 2 y 3 infusiones al día, para que así sea más sencillo conseguir beber los 2 litros de líquido diarios que necesita nuestro cuerpo para hidratarse.
  • Son fáciles y rápidas de preparar, por ejemplo, un té en el desayuno revitaliza; una taza después de la comida facilita la digestión, y beber una infusión cada noche relaja y ayuda a conciliar el sueño.
En SdeSabor, en nuestra sección infusiones podréis encontrar diferentes sabores como frutas del pacífico, manzanilla con limón, menta poleo, rooibos vainilla, té blanco con pera, té negro con canela, té rojo Pu-erh

En nuestra sección podréis encontrar nuevas infusiones que os sorprenderán tanto por su sabor, como por el formato del envase. Os estamos hablando de las infusiones Origen and Coffee, con sabor a roiboos de tiramisú; con propiedades quemagrasas y diuréticas. Durante milenios ya era utilizado en Sudáfrica para evitar la obesidad y las enfermedades coronarias. la mezcla con tiramisú realza su sabor inigualable.

Otros de nuestros sabores, la infusión de frutas del bosque y té negro Earl Grey inglés, tiene un sabor característico entre naranja dulce y amarga.

Nuestras infusiones puede ir acompañadas de pastas de te.

infusiones sdesabor

Una de nuestras infusiones estrella, y la más solicitada por nuestros clientes es; Black tea dreams of sena; con alto porcentaje de Té negro acompañado de flor de canela y canela en rama. Se aconseja prepararlo con leche. Destacan sus propiedades estimulantes y digestivas.

Otra opción sería acompañar el te con mantecados totalmente personalizados. 

infusiones sdesabor



¿Os gustan las infusiones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...