lunes, 17 de marzo de 2014

Arroz Bomba en Sdesabor

Desde hoy, podréis adquirir en nuestra tienda online www.sdesabor.com Arroz Bomba de Prados del Colono

arroz bomba sdesabor

El Arroz Bomba, es una variedad de arroz de grano redondo, muy utilizado en la zona del levante y muy característico para la realización de paellas.

Gracias a la empresa Prados del Colono, empresa familiar ubicada en la provincia de Teruel que se han especializado en el cultivo de este producto, podemos acceder a él y convertir nuestros platos en auténticas delicatessen.

arroz bomba sdesabor

Es un grano que absorbe muy bien el líquido, hasta el punto de llegar a duplicar su volumen. Así, puede retener los sabores de los caldos, y una vez superado el tiempo de cocción no se rompe sino que se abomba, y se arruga un poco.  Esta peculiaridad le permite guardar el almidón, con lo que siempre sale suelto, sin apelmazarse.

A pesar de todas estas virtudes, es una variedad que, hasta hace poco, estaba casi extinguida debido a su escasa productividad  y los intensos cuidados que necesita. Ha sido el aumento de su demanda lo que ha propiciado a Prados del Colono a ser expertos en el cultivo de arroz bomba.

Es un arroz altamente poroso, queda suelto por lo que los resultados de paellas y acompañamiento de otros platos será excelente. 

Si tu plato preferido es la paella, tienes que probarla con el delicioso arroz bomba de Prados del Colono que podrás adquirir desde nuestra tienda online.


A los amantes de la cocina, ¿de qué otras formas cocinaríais el arroz bomba?






3 comentarios:

  1. Encantada de ofrecerte una receta con arroz bomba. Se trata de un rissotto de setas con confit de pato realmente extraordinario.
    Saludos
    Blanca de JUEGO DE SABORES
    lhttp://www.juegodesabores.es/2013/06/rissotto-de-setas-y-confit-de-pato.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana por tu receta

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog. Hasta hoy no me ha sido posible devolverte la visita, una problema en la linea nos ha tenido sin ADSL.
    Me pides que te de ideas sobre recetas, la verdad que lo único que puedo recomendar es que en el blog en la etiqueta arroces podréis encontrar algunas. http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/, espero que os sean de utilidad.
    De nuevo gracias y ya me he hecho seguidora.
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...