viernes, 24 de enero de 2014

Mermeladas el Ababol sin azúcar ¡date un gustazo!

En anteriores artículos de nuestro blog, ya os hemos hablado de las "mermeladas el ababol", un producto de Aragón, concretamente de Foz-Calanda, de excelente calidad con un proceso de elaboración totalmente artesano. Su objetivo es recuperar sabores de antaño, realizando una búsqueda continua de combinaciones y maridajes que se adapten y combinen a la perfección con la cocina actual.

Desde hoy, en SdeSabor, hemos introducido en nuestro catálogo una nueva selección de mermeladas el ababol, todas ellas SIN AZÚCAR, pensadas para personas diabéticas o que quieran cuidar la línea.

¡¡DATE UN GUSTAZO CON MERMELADAS EL ABABOL!!

En nuestra sección SdeSabor sin azúcar, podréis encontrar diferentes sabores:

Mermelada de arándanos; contiene antioxidantes en estado puro, con 100% de fruta sin edulcorantes. Deliciosa con yogures y quesos.

Mermelada de melocotón de calanda; el sabor de uno de los productos más significativos de la zona ¡¡todo un lujo!!

mermelada el ababol melocoton de calanda sdesabor

Mermelada de fresa y chocolate; una auténtica delicia, ¿os podéis imaginar la explosión de sabor con esta combinación? el insuperable sabor de las fresas en perfecto maridaje con delicioso chocolate... y todo esto ¡¡SIN AZÚCAR!!!


mermeladas el ababol fresa y chocolate sdesabor
Mermelada de naranja y chocolate; una clásica y exquisita combinación para poder saborearla con una maravillosa tostada, en tarta o con galletas.

Y si todavía queréis más, no os dejéis de probar la mermelada de frambuesa; una fuente de sabores y aromas que hará la delicia de vuestros platos. 

mermeladas el ababol de frambuesa sdesabor

SI QUERÉIS DAROS UN GUSTAZO Y PROBAR ESTAS DELICIAS SIN AZÚCAR, ENTRAR EN WWW.SDESABOR.ES 








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...