lunes, 19 de mayo de 2014

Así fue nuestro paso por la IX Feria de Tiendas Virtuales

El pasado jueves 15 de mayo, volvimos a participar en la Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa en (Cuarte, Huesca).

IX Feria de tiendas virtuales


Como todos los años, podemos decir que fue una grata experiencia el participar.Pese a la menor asistencia de visitantes con respecto a otros años,  fue un lugar ideal para reencontrarnos con antiguos colegas de otras tiendas virtuales, y la gran posibilidad de dar a conocer nuestra marca SdeSabor.

Todos aquellos visitantes, que pasaron por el edificio Félix de Azara, pudieron degustar y adquirir productos de gourmet, delicatessen y productos aptos para celíacos.

IX Feria de tiendas virtuales

Después de una jornada intensa, todos los expositores, fuimos al Espacio 042, el Planetario de Huesca para poder disfrutar  de la ponencia del gran gurú y maestro del posicionamiento Web Fernando Maciá, seguidamente hubo un pequeño networking en el que pudimos  disfrutar de un estupendo ágape, a la vez que comentábamos experiencias y situaciones de cada uno de nuestros comercios electrónicos.

Si no pudisteis asistir a la IX Feria de tiendas virtuales, y os quedasteis con las ganas de poder conocer y tener en vuestras manos los productos de SdeSabor, os animamos a que entréis en nuestra tienda online, y conozcáis todos nuestros productos.


IX Feria de tiendas virtuales

Al igual que en la feria, en nuestra tienda online, podréis encontrar tes, infusiones, cervezas artesanas, aceites de oliva de la marca La Chinata, la pureza y calidad de los chocolates amatller con los estupendos packs de regalo.

IX Feria de tiendas virtuales


IX Feria de Tiendas virtuales

Y por supuesto packs de regalo de licor de crema de Habelas Hailas, y pack de mermeladas ababol, para poder degustar una gran gama de sabores. 

No dejéis de conocer nuestra tienda online












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...