jueves, 15 de mayo de 2014

O DO AVÓ MARCELO el vino blanco que tiene que estar en todas tus celebraciones

En el mes de noviembre os hablamos de uno de nuestros vinos espumosos de origen italiano, el vino  "DINACELLI"un vino ligero, aromático con sabor amable y delicado, espumoso por fermentación natural. Óptimo tanto como aperitivo, como para acompañar pasta, pescado y postre.

Hoy os vamos a hablar del vino blanco espumoso, O DO AVÓ MARCELO, de origen gallego.

Según la historia de la elaboración de este vino, fue el homenaje que quiso hacer una nieta a su abuelo, de ahí el nombre O DO AVÓ MARCELO.

vino espumoso o do avo marcelo
Precio 19,90 €

La base de vino blanco procede de la subzona del Condado. Uno de los secretos de su sabor, muy cercano al del champagne, está en la alta calidad del vino base, vendimiado en terrenos amparados por la D.O. Rias Baixas. Unos caldos con una acidez baja. 

Este es un espumoso intenso y complejo, con equilibrio y frescura. Dominan los amarillos en fruta de hueso de sazón, no falta el laurel, clementina y dama de noche. Estructurado y elegante.

vino espumoso o do avo marcelo

Además de mencionar su intenso sabor, es importante destacar el diseño escogido para la etiqueta, siendo un homenaje al abuelo Marcelo, seleccionado para su diseño un recorte de periódico publicado el día de su nacimiento, y una foto de él como protagonista. ¿No lo veis curioso?

Es un vino espumoso excelente para acompañar postres, y pescados. O DO AVÓ MARCELO, tendría que estar en todas vuestras celebraciones ofreciendo distinción al evento. 

Si lo tenéis ya en vuestra casa, ahora solo toca saborearlo. ¡¡a disfrutar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...