jueves, 22 de mayo de 2014

Crema regeneradora intensiva La chinata

Cómo nos gusta en SdeSabor hablaros de productos de cosmética. Nos encanta que seáis personas saludables por dentro y por fuera. En SdeSabor, queremos que nuestros seguidores y clientes, estén siempre al tanto en las últimas tendencias en productos de delicatessen, gourmet y cosmética.

Si sois seguidores de nuestro blog, y conocéis nuestra tienda online www.sdesabor.com sabréis que a menudo os hablamos de los productos La Chinata. 

En esta ocasión os presentamos la crema regeneradora intensiva, ¿la habéis probado?.



Excelente crema compuesta de AOVE (45%), Aloe Vera (41,4%) y Cera de Abejas Natural (11,0%). Ayuda a las pieles más castigadas proporcionando un alivio inmediato.

Las propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes del aceite de oliva, evitan la sequedad de la piel.

Tiene poder anti-oxidante ayuda a proteger y reparar la piel, retrasando el envejecimiento. Los minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas del Aloe Vera, favorecen la regeneración e hidratación de la piel evitando su sequedad y ayudando a la regeneración celular.

crema regeneradora intensiva la chinata


El efecto emoliente de la cera natural reestructura la piel, al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad y suavidad, protegiéndola frente a agresiones externas y frenando su envejecimiento. Aplicar sobre la piel irritada, reseca o estropeada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas.

crema regeneradora intensiva la chinata

Además fijaros en su estupendo envase, y en la cantidad de crema que sale en su interior. No lo dudéis, probarlo y decirnos que os ha parecido. 

Podéis adquirirla en nuestra sección de cosmética en la línea natural edition. Hacer click AQUI para comprarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...