miércoles, 28 de mayo de 2014

Pon en tu mesa el vino Mascún Gewurztraminer, un vino especial

En SdeSabor, teníamos muchas ganas de hablaros de uno de los mejores vinos de Bodegas Osca, un vino muy especial, que quien lo bebe le hace sentir muy especial.

Mascún Gewurztraminer, es el primer vino  elaborado por Bodegas Osca con esta  variedad de uva de color rosado especialmente aromática y de sabor cítrico, del cual solo se han embotellado 7000 unidades.

vino mascun gewurztraminer
Precio 10,50 €

 El viñedo tiene una edad de  7 años, enclavado en una zona muy soleada con orientación sur sobre terreno muy calizo. Tras un prensado suave se extrajo solamente el primer mosto lágrima con un rendimiento de un 50% máximo.

Es un vino de color dorado pálido, con aromas muy perfumados, con ligeros toques de almizcle, aromas florales, y tropicales con recuerdos notables a pétalos de rosa. En su paso de boca es sabroso con sensaciones ácidas y recuerdos a frutas tropicales. Un vino seductor, que seguro cuando lo probéis no os dejará indiferente.

Puede ser el gran acompañante de quesos grasos, pescados ahumados, salmón y arenques, encaja perfectamente con la gastronomía asiática, y además es excelente como aperitivo.

vino mascun gewurztraminer
Precio 10,50 €

¿De verdad vas a dejar que te cuenten cual es su sabor?

Si quieres probarlo haz click AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...