martes, 20 de mayo de 2014

Come sano este verano con Gazpacho de Conservas Ferrer

Va llegando la época del buen tiempo, y pronto el calor se convertirá en nuestro compañero inseparable en los próximos meses. Para combatir el calor hay que elegir una alimentación adecuada. 
Un producto que no puede faltar en vuestra cocina, es un buen Gazpacho de conservas Ferrer. El gazpacho es una de las comidas españolas más internacionales.

Gazpacho conservas Ferrer
Precio 1,62 €

Sus ingredientes son agua, tomate, pimiento, cebolla, aceite de oliva, pepino, vinagre, sal, ajo y estabilizante: goma xantana.

El gazpacho tiene muchas propiedades, tiene mucha fibra, y la fibra ya sabemos que ayuda al tránsito intestinal y nos ayuda a limpiar el organismo. También la fibra tiene un poder saciante, por lo que si llega esa hora peligrosa en la que nos apetece comer un bocadillo, o una bolsa de patatas u otras calorías, lo mejor es tomar un vasito de gazpacho.

Gazpacho conservas Ferrer

El gazpacho de conservas Ferrer tiene todos los minerales y todas las vitaminas de las verduras que hayamos añadido y por lo tanto todos los beneficios en la salud que tienen. Además tiene un gran poder de hidratación.

El gazpacho que podéis adquirir en www.sdesabor.com es natural, sin gluten, sin lactosa y sin huevo. 

Es un producto muy completo y que además nos ayudará a soportar las altas temperaturas que muy pronto vendrán a visitarnos.

Esperamos que probéis el Gazpacho de Conservas Ferrer, y nos deis vuestra opinión en el blog, en SdeSabor, nos encanta conocer la opinión de nuestros seguidores.

Si os gustan las cremas de conservas Ferrer os recomendamos que leáis, otro de nuestros post "Prueba las cremas de SdeSabor"

¡¡Hasta el próximo artículo!!

Os esperamos en www.sdesabor.com

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, este gazpacho aun no lo he probado, pero sabiendo que es de la casa Ferrer , no me cabe la menor duda de que tiene que ser excelente, como la mayoria de sus productos. Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  3. Este es el peor Gazpacho que he probado; tomate frito con tropezones de verduras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, agradecemos tu comentario, entendemos que todo el mundo no tiene los mismos gustos, sin embargo nosotros consideramos que es un producto de gran calidad que se refleja en la demanda que tenemos de nuestros clientes. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...